Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Alex Rodríguez hace historia y alcanza a Willie Mays al conectar su homerun numero 660

Alex Rodríguez alcanzó a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones en el béisbol de Grandes Ligas tras conectar el viernes su número 660 y de paso abrió el compás para un posible conflicto con los Yanquis de Nueva York por un pago de 6 millones de dólares.
Rodríguez conectó el jonrón ante Junichi Tazawa de los Medias Rojas de Boston, para alcanzar el hito con el sexto que dispara en un exitoso retorno tras cumplir una suspensión de un año por dopaje. Los Yanquis se impusieron 3-2.

El 660 fue conectado casi cinco años después de haberse convertido en el toletero más joven en alcanzar los 600, el 4 de agosto de 2010.

A raíz de lesiones y purgar la suspensión por dopaje en la historia de las mayores, pasaron 1.731 días entre los trascendentales jonrones, 306 más que Mays.

Barry Bonds, el rey jonronero, ni siquiera necesitó dos años (612 días) para alcanzar la marca de su padrino tras disparar el 600, según STATS.

Cerca de cumplir los 40 años y a dos de completar lo que le queda de contrato con Nueva York, Rodríguez escolta solo a Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Bonds (762) en el club de los grandes jonroneros.

Rodríguez fue a batear como emergente por el designado Garrett Jones y con el juego empatado 2-2 con un out en el octavo. Desapareció un recta en cuenta de 3-0 por los asientos del jardín izquierdo, sobre el Monstruo Verde. Fue abucheado cuando se presentó a la caja y luego al recorrer las bases.

Al cruzar el plato, chocó manos con Stephen Drew, el siguiente bateador, mientras sus compañeros aplaudían en la caseta, aunque no salieron para felicitarle. Luego trotó para que le estrecharan la mano y darle palmadas en la espalda.

Mientras A-Rod se acercaba al hito con un sorprendente buen inicio de temporada que lo ha convertido en el jugador más dinámico de los líderes del Este de la Liga Americana, el equipo llamativamente ignoró la persecución de Mays, hasta el extremo de omitir el número 660 de la lista de los jugadores que tienen hitos al alcance.

Cuando Rodríguez y los Yanquis negociaron un nuevo contrato de 10 años y 275 millones de dólares en diciembre de 2007, las partes firmaron un acuerdo aparte en concepto de mercadeo por 30 millones, estipulando desembolsos de 6 millones cada vez que alcanzara cinco logros. Esos pagos deben hacerse a los 15 días por el equipo. Los logros contemplados son por los jonrones 660, 714, 755, 762 y 763.

Los Yanquis, sin embargo, meditan dejar pasar los hitos sin declararlos como tales. Por su suspensión provocada por su involucramiento en la trama de dopaje de la clínica Biogenesis, el argumento de los Yanquis apunta a que las posibilidades de mercadear esos hitos quedaron estropeadas.

El no declarar esos logros como hitos y no hacer efectivos los pagos podría derivar en que el sindicato de peloteros presente un recurso a favor de A-Rod. A menos que alcance un acuerdo, el caso podría acabar ante un mediador.

Considerado en un momento como el jugador que restauraría la credibilidad al récord de jonrones tras la Era de los Esteroides, la carrera de Rodríguez quedó manchada en 2009 al reconocer que consumió esteroides entre 2001-03 con Texas.

Tampoco le ayudó que, en su fallido intento por revocar la suspensión en el caso Biogenesis, Rodríguez irritó a los Yanquis al radicar demandas, entre otros, al médico del equipo por el tratamiento de una lesión en la cadera por la que debió ser operado. Rodríguez retiró la demanda posteriormente.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AP/Via Terradeportes/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte