Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Rescatado en Egipto un gato que llevaba 5 años viviendo dentro de una pared

Los gatos son animales curiosos por naturaleza. Y sus ansias de husmear suelen meterles en problemas insospechados. Y si no, que se lo digan a Biso, un minino egipcio que ha pasado el último lustro viviendo en un minúsculo espacio, y ha sobrevivido gracias a la generosidad de un anciano. Cuando contaba con unas semanas de edad, Biso quedó atrapado en el tabique de la pared de una estación de metro Mohamed Naguib de El Cairo. Al parecer, según informa el diario egipcio El Cairo Post, el animal huía de otro que le perseguía. Pero aunque supo meterse en el hueco, no supo bajar.

Menos mal que un hombre llamado Abdo, que regentaba una tienda cerca del lugar en el que Biso se escondió, fue testigo de lo que ocurrió. Desde el primer día, el tendero llevó agua y comida al gato, e intentó sin éxito liberarlo. Incluso cuando su negocio cerró, en 2011, por culpa del clima de tensión vivido en la llamada primavera árabe, el hombre no faltó a su cita con su amigo peludo.

En un hueco de unos cuatro metros de largo y 15 centímetros de ancho ha transcurrido la vida de Miso. Hasta que un buen día, una asociación animalista de la capital de Egipto descubrió su historia y se puso manos a la obra para ayudarle.

La organización, liderada por una mujer llamada Mounira Shehata, hizo un llamamiento para pedir ayuda para Miso. Antes de poder liberarle, debían de contar con el permiso municipal para realizar obras en la estación. Cuando la autorización llegó, unos obreros procedieron a tirar abajo el tabique.


Pero la historia no ha tenido del todo un final feliz. A pesar de ser liberado de un “agujero lleno de gusanos que parecía una tumba”, como describe el lugar la activista Shehata, el gato salió corriendo, tal y como cuenta la edición británica de el diario Metro y desapareció entre la multitud, dejando a Abdo con las ganas de vivir con él. Al menos Biso disfruta de la libertad.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte