Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

NUEVA YORK . Comprar un Apple Watch no será tan sencillo como entrar en una tienda de Apple, presentar la tarjeta de crédito y salir con el reloj en la muñeca.

El nuevo reloj pulsera multiusos de Apple llega en 54 configuraciones, más que ningún otro de Apple. Por eso, a partir del viernes, los comercios de Apple tendrán personal entrenado para orientar al cliente. Después de ser asesorados, los clientes podrán presentar su orden de compra para recibirlo a partir del 24 de abril. Incluso después de esa fecha tampoco se podrá comprar el reloj en los comercios.
Por supuesto, los compradores pueden brincarse todo ese proceso si lo encargan en internet.

Ningún dispositivo novedoso ha concitado tanta atención recientemente como el Apple Watch. Los precios oscilan entre 349 y 17.000 dólares dependiendo de los detalles y el nivel de lujo.


Si el cliente conoce la configuración especial que desea, le conviene encargarlo en línea a partir de las 12:01 a.m. PDT del viernes (3:01 a.m. EDT). La empresa empezará a despacharlo el 24 de abril. Los modelos populares podrían no estar disponibles inmediatamente a menos que el cliente haya estado entre los primeros en encargarlo. Todos los relojes serán despachados y no se podrán recoger en los comercios.

Además de Estados Unidos, el Apple Watch estará disponible en Australia, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y China (incluso Hong Kong).

A partir del viernes, el personal de la empresa estará disponible para asesorar a los interesados. Apple recomienda pedir turno para hablar con un representante de ventas. Apple empezará a recibir pedidos de turno en su cibersitio a las 12:01 a.m. PDT del viernes. Los turnos serán de 15 minutos, aunque el cliente podrá permanecer más tiempo en el comercio si lo desea. También se podrá ir al comercio para pedir turno allí, aunque presumiblemente al comienzo habrá largas esperas.


Una vez que el cliente elija su configuración, tendrá que hacer el pedido en línea, aunque podrá hacerlo en una terminal dentro del comercio.

En general, los relojes podrán verse en los comercios cuando abran el viernes.

El comercio de Apple de 24 horas en la Quinta Avenida de Nueva York cerrará temporalmente para preparar la muestra del producto y reabrirá el viernes a las 9 de la mañana.

Solo algunos comercios tendrán el modelo de lujo de oro 18 quilates.

El producto se ofrece con una garantía estándar de un año para el soporte metálico y de 90 días para el apoyo telefónico. Se podrá comprar una garantía mayor pero todavía no se han anunciado los precios.

Se anticipa que se aplicará la política general de posible devolución dentro de los 14 días, pero seguramente con restricción para los modelos de lujo.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/DiarioLibre /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte