Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

“Las mujeres me decían que era bonito, pero demasiado niño”

El puertorriqueño Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera, desde sus inicios en la música en la década de los años 80, con su cara tierna y angelical, ha sido conocido a través de toda su trayectoria artística como “el niño de la salsa”.
Pero hoy, a sus 42 años de edad y con 19 producciones discográficas, ha sabido demostrar que de niño solo tiene el rostro, porque se ha desarrollado musicalmente como todo un hombre.

El artista ha llevado su música a varios países, siendo acogida no solo por el público femenino sino también masculino.

Aunque revela que no fue fácil entrar al ámbito musical, pues le costó trabajo que la gente lo perciba como una persona adulta. “Las mujeres me decían que era muy bonito, que escribía y cantaba precioso, pero era demasiado niño”.

Esto lo inspiró a lanzar su reconocido tema “Cara de niño”, con el cual deseaba darle a entender al público, en especial a las mujeres, que aunque tenía apenas 17 años, tenía el alma de un hombre.

De ahí en adelante la carrera de este afamado cantante puertorriqueño tomó gran impulso y ha sido ganador de múltiples premios de la música.

Rivera se ha presentado varias veces en el país y este mes regresa para deleitar a su público dominicano con un concierto donde interpretará sus grandes éxitos.

“Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un repertorio compuesto, desde mis primeras canciones hasta las más recientes”, señaló el artista.

Además, expresó su agradecimientos a los dominicanos por todo el apoyo brindado y por hacer sus canciones parte de sus vidas.

Dueto con Anthony Santos
Acerca del tema, “Noche Bohemia”, lanzado el pasado mes de enero junto al “Mayimbe de la bachata” Anthony Santos, manifestó sentirse feliz por interpretar un tema de este género al lado de una de las voces más importantes de la bachata dominicana.

“Yo respeto y admiro a los exponentes de la bachata, me encantó esta participación con el Mayimbe; la bachata es un ritmo que te hala y te empuja, por eso no es que voy a dedicarme a ser bachatero, pero sé que van a venir más momentos en los cuales pienso hacer otras cosas en torno a este género”, adelantó el salsero boricua.

Este tema, compuesto por Juan Ignacio Báez Polanco, fue grabado en el país, en Santiago de los Caballeros. Con solo tres meses, este sencillo se ha posicionado número 1 del chart tropical de Billboard y es de los más sonados en las radioemisoras de música tropical. 

(+)
DE SU NUEVA PRODUCCIÓN

Contenido. El artista, quien lleva más de dos años sin lanzar un álbum, reveló que para finales de este año o principios del próximo el público podrá disfrutar de un nuevo disco.

“El álbum tendrá más o menos 12 canciones aunque hasta el momento, solo hay 8 pero aún no están terminadas, se están trabajando una a una, ya que quiero enfocarme en cada sencillo y deseo que a cada uno se le dé su importancia”, reveló el cantante a LISTÍN DIARIO.

PELÍCULA. El intérprete de “Amores como el nuestro” y “Cuenta conmigo” tiene una participación especial en la segunda parte de la película más taquillera de Perú, Asu Mare, que se estrenará la próxima semana. 

“Me llena de mucho orgullo participar junto al creador y protagonista de esta cinta, Carlos Alcántara, es una persona con mucho talento y me ayudó mucho con mi papel”, resaltó Rivera.

En este filme de comedia basado en la idiosincrasia peruana, el cantante podrá participar con actores, tales como Emilia Drago, Andrés Salas, Franco Cabrera y Christian Meier.Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ListinDiario /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte