Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 


La firma surcoreana confirma su apuesta por el metal en la fabricación de su nuevo buque insignia y le otorga importancia al sensor fotográfico, mientras que Apple, cuyo dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado, mantiene su equilibrio entre hardware y software
Con sus acercamientos y sus diferencias, tanto el recién presentado Samsung Galaxy S6 como el iPhone 6, que ya tiene un cierto recorrido en el mercado, serán este año, presumiblemente, los teléfonos móviles inteligentes que liderarán las ventas. Con China acechando a los dos grandes, con Xiaomi pisando los talones gracias a su filosofía de calidad a precios contenidos, la firma surcoreana aspira a recuperar el terreno perdido.
Ambos de metal

Y lo hará con un terminal fabricado en aluminio, una de las mayores demandas de sus clientes y que su principal competidor, Apple, lleva varias generaciones de adelanto en este apartado. Dando un giro radical a su trayectoria, Samsung ha diseñado un «smartphone» cuyos bordes recuerdan mucho al modelo de la firma norteamericana, pero ha mantenido su esencia y los botones táctiles que flanquean el botón Home. 
Pantalla más grande 

Sin ser tan ligero como el último iPhone (129 gramos), la coreana ha conseguido adelgazar su buque insignia hasta los 138 gramos para un terminal de 5.1 pulgadas (algo que mantiene de la anterior generación) y que queda muy por encima de las4.7 pulgadasdel terminal de la firma de la manzana. 
Más resolución

En donde el Galaxy S6 da buena muestra de su poderío en la pantalla, Quad HD, capaz de reproducir a 557 ppp y una brillante resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, frente a la pantalla tecnología Retina de 1.334 x 750 píxeles (326 ppp). A priori, esta mayor calidad se debería notar en la visualización de los contenidos. Aunque sobre el papel los 3 GB de memoria RAM del S6 ejercerían una mayor fluidez que 1 GB montado en el iPhone 6, habrá que comprobar con el tiempo las sensaciones sobre el manejo que, a priori, este guarismo se va posicionando ya dentro de los terminales de alta gama. Pero cabe decir que el software y hardware de Apple están optimizados para su buen funcionamiento.

Acierto o no, Samsung se ha situado en el mismo nivel que Apple al retirar una de las características que ha mantenido hasta la fecha y que aún, a pesar de la ampliación de memoria y la irrupción de los servicios de almacenamiento en la nube, sigue siendo importante para muchos usuarios. Es la ranura microSD que no aparecerá en el Galaxy S6. 

También sucede con la batería, que a partir de ahora no será extraíble, otra de las señas de identidad de la marca. Ambas pilas se diferencian considerablemente, de hecho. Mientas Samsung se apoya en 2.550 mAh (con carga inalámbrica), Apple se mantiene en sus trece y consigue sacarle unos 1.810 mAh, una de sus flaquezas y que sus usuarios critican que no llega a completar una jornada. 
Cámaras

Otra de las diferencias, y que la propia Samsung ha hecho énfasis, se encuentra en el sensor fotográfico, capaz de obtener luz a mayor velocidad y de manera que inclusos las fotos nocturnas, en bajas condiciones de luz, consigan ofrecer buenos detalles, incluso superando al iPhone 6. Ha mejorado la óptica y cuenta con 13 megapíxeles en lugar de los 8 megapíxeles del terminal americano, aunque ya se sabe que el tamaño de los píxeles no garantiza mejores imágenes.
Diferencias de sotfware y microchips

Samsung ha decidido enterrar a Qualcomm para el montaje de su procesador de fabricación propia, un Exynos 7 Octa 7420 que promete grandes velocidades, equiparándose al competente A8 de los nuevos «smartphones». En cuanto al software con el que rueda toda la maquinaria, hay grandes diferencias. Mientras Apple continúa con el su propio (iOS 8), restrictivo y cerrado, Samsung se ha apoyado de nuevo en Android 5.0 Lollipop y su capa TouchWiz, ligeramente modificada. El flash sirve, además, para obtener información personal de la huella dactilar, una característica diferencial a la del iPhone 6 que mantiene el sensor biométrico en el botón Inicio.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ abc/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte