Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El rostro digital de Paul Walker que ha enfadado a los fans

Si habéis visto Fast & Furious 7, de seguro os habréis emocionado con la escena final que despide a Paul Walker para siempre de la saga. Una secuencia que tuvo que añadirse tras su trágica muerte y que está interpretada por uno de sus hermanos con el rostro del actor insertado por CGI. Y aunque la escena en general provoca lágrimas en cines de todo el mundo, algunos fans han despotricado de lo lindo contra el rostro digitalizado de Paul en su despedida. ¡Y eso que el trabajo lo hizo WETA!


Seis estudios de efectos especiales intentaron conseguir el trabajo, pero Universal contrató a la compañía de Peter Jackson para que “terminara” el viaje de Brian O´Connor en la saga. WETA está especializada en captura en movimiento y es una de las empresas con la tecnología más avanzada en el terreno de los efectos digitales habiendo realizado la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit y, por supuesto, El origen del Planeta de los simios y su secuela.

WETA consiguió lo imposible gracias a cuatro dobles con un físico similar al del actor, los hermanos, Cody y Caleb, ángulos de cámara estudiados, la iluminación correcta y un trabajo importante de archivo. Y es que antes de su muerte, la producción ya había escaneado el cuerpo y el rostro de Paul como es habitual en producciones con efectos especiales y es por eso que pudieron colocar su rostro sobre las escenas necesarias.


Gracias a su parecido, Cody fue el encargado de realizar la mayoría de las secuencias, especialmente aquellas detrás del volante y es él quien aparece al final de la película conduciendo hacia un “nuevo camino”. Pero si bien el trabajo de WETA es espectacular porque no notamos la ausencia de Paul casi en ningún momento, es en esta escena en donde la mirada cristalina, la sonrisa y el color de piel nos recuerdan que Paul ya no está y que es la magia del cine la gran protagonista. Y tras ver la película, muchos fans no han dudado en criticar el momento tachando el trabajo digital de “horrible” y “evidente”.


Lo cierto es que sí, es evidente que Paul Walker no es quien se despide del público y de Dominic Toretto al final de la película, pero aun así James Wan y todo el equipo detrás de la producción han conseguido una hazaña increíble honrando al personaje y al actor con un final apropiado.

¿Lo habéis visto? ¿Qué os pareció el final de Fast &Furious 7? ¿Os afectó el trabajo digital o no os habíais dado cuenta?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Yahoo/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte