Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El peor Photoshop de Lindsay Lohan, ¡ridícula!

Los fans y detractores de Lindsay Lohan aún se están riendo de la última foto que ha colgado la actriz en su cuenta de Twitter. Queriendo presumir de silueta esbelta, LiLo ha usado el retoque digital peor que un niño de cinco años y este es el triste resultado.

image
Aquí tenéis la ridícula foto en la que vemos a la artista frente a un espejo vestida con un short blanco que poco deja a la imaginación y con una camiseta ceñida estilo corsé negra y rosa. Hasta ahí, todo normal. Bueno, un poco choni pero siempre en la línea de Lindsay.
La grandeza viene cuando echamos un vistazo detrás de Lohan y vemos una escalinata. Si nos fijamos en sus últimos escalones vemos que está totalmente deformada y, una de dos, o es de cera y se está derritiendo, o mucho me temo que la buena de Lindsay nos ha querido tomar el pelo.
image
Con ese patético uso del Photoshop, la pobre LiLo ha quedado en evidencia ante sus miles de seguidores que, como no son tontos, se han percatado del fatal retoque con intención de lucir más delgada.
Entre otros comentarios, la actriz de 28 años, ha tenido que leer: “Otro desastre del photoshop” o “Este photoshop es hilarante, ¡mirad el final de las escaleras!” entre otros como: “Mirad el HORRIBLE timo de LiLo”.

Lindsay infectada por un extraño virus tropical
Hay dos cosas que no entiendo, la primera es: Si Lindsay ya es delgada, ¿para qué narices quiere retocar todavía más su silueta? y, la segunda: ¿Nadie puede darle cuatro consejitos de edición de fotos a la pobre chica? En serio, es ridículo.
image
Aquí os dejo otra foto que colgó ella misma hace un mes y por la cual le llovieron criticas a más no poder. En esa ocasión la diva venida a menos pretendió realzar su culo y estrechar sus muslos y lo que consiguió es un efecto abombado como si estuviera metiendo el pandero en un charco de agua. Otro fracaso.

La verdad es que, desde mi yo diabólica, espero que Lindsay continúe deleitándonos con instantáneas suyas retocadas y que jamás pille que cuando hay una estructura geométrica, el retoque se ve a leguas. ¿Qué os parecen las perlitas de Lindsay con el PS? ¿No son una auténtica gozada para reírse un buen rato? ¿Lo hará hace generar debate o, simplemente, no sabe usar el programa?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte