Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El hombre que viaja completamente gratis por el mundo cuenta cómo lo ha logrado

El norteamericano Scott Keyes tiene 28 años, viaja continuamente por el mundo y pocas veces paga más que unos dólares por los billetes o por las habitaciones de hotel en las que se hospeda. No, no tiene a ninguna gran empresa detrás que le paga los gastos de viaje, ni es un poderoso político, ni tampoco le ha tocado un premio especial de la industria turística. Scott consigue todo lo que consigue gracias a sus tarjetas de crédito. ¿Su último logro? Planificar una vuelta al mundo que hará sin gastarse prácticamente nada.

Como cuenta este joven a Business Insider, su éxito radica en estudiarse de pe a pa las condiciones de sus tarjetas. Tiene 25 y con la mayoría consigue millas que luego puede canjear por billetes aéreos o por estancias en hoteles de todo el mundo.

Por ejemplo, puede acceder a las exclusivas salas VIP de los aeropuertos de medio planeta gracias a su American Express Platinum, una membresía que también le consigue millas para viajar cada vez que gaste dinero con ella, da igual lo que compre. “Tener esa tarjeta cuesta 450 dólares al año (unos 400 euros), pero yo la conseguí gratis por una oferta online”, explica Scott. “El año que viene, cuando me quieran cobrar la comisión, les diré que me la cambien o intentaré renegociar las cantidades con el banco". 

Su próximo viaje, en el que recorrerá Europa central y rodeará el Caribe le ha ‘costado’ 136.000 millas y algunos dólares en impuestos y tasas aeroportuarias, dinero que no tendrá que pagar en la mayoría de los 21 trayectos que componen su viaje y que incluyen países como Alemania, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Venezuela, México o Panamá.

Los puntos los ha ido logrando gastando dinero con las tarjetas. Quien quiera imitarle, puede comprar alguno de los dos libros que ha publicado y en los que explica en profundidad su método para viajar por la patilla. Quien no se quiera gastar dinero, le puede seguir en Twitter, ya que periódicamente va anunciando ofertas y chollos, tanto de aerolíneas como de bancos.



Trucos fuera de lo común
Scott también ha compartido algunos trucos especiales que tiene a la hora de ganar millas. Uno de ellos consiste en ponerse en contacto con la aerolínea para pedir explicaciones cuando algo en el vuelo no le ha gustado. Si poseemos la tarjeta de crédito o el estatus adecuado dentro del programa de fidelización de la compañía, recibiremos millas como una manera de disculpa.También recomienda estar atento a ofertas de las empresas de crédito, que muchas veces buscan atraer clientes regalando puntos cuando contraten por primera vez determinadas tarjetas o cuentas.


El próximo viaje de Scott

El viajero también utiliza herramientas como Award Wallet, que agrupa y le informa de todas las millas que va consiguiendo según va gastando. Así sabe cuánto tiene en cada momento, aunque tenga 25 tarjetas de crédito. 

Cuando se quiere enterar de algún chollo, visita páginas como AirFareWatchDog o The Flight Deal. Para él la clae se encontrar un billete barato es la flexibilidad: “Si tu objetivo es ir a un sitio guay por poco dinero, debes empezar teniendo una mente abierta e ir a un sitio en el que los vuelos estén muy baratos, sin un plan preconcebido”. 


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Yahoo/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte