Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Como Convertir Televisor regular en un Smart TV

Convertir Televisor en Smart Tv
¿Quieres convertir tu televisor convencional en una Smart TV? Puedes hacerlo fácilmente gracias a una serie de trucos y accesorios que te vamos a explicar a continuación.
La televisión como la conocíamos hasta ahora ha cambiado su significado. En una época en la que casi todos los aparatos tienen que estar conectados a internet, el televisor no puede ser menos. Sabemos de la existencia de las Smart Tv, pero si queremos sacarle rendimiento a nuestro viejo televisor todavía tenemos alternativas.


¿Qué es un Smart TV?

Un Smart TV es un televisor conectado a internet y en el que además se pueden instalar diferentes aplicaciones. Los beneficios de tener Internet en nuestro televisor son tales como tener acceso a los diversos videoclubs online que ofrecen películas y series en gran calidad de definición, acceso a aplicaciones tales como Skype, Youtube, Facebook, juegos en pantalla de gran tamaño y acceso a contenidos extra que ofrecen los canales de TDT.

La oferta de dispositivos que pueden transformar nuestro televisor en Smart Tv es extensa. De igual manera el precio de cada dispositivo también es muy amplio. Podemos irnos desde los 40 euros en los dispositivos tipo stick con conexión HDMI a los 120 euros en dispositivos tipo web Tv, que son como miniordenadores con capacidad de navegación web, reproducción de contenidos multimedia Full HD y gran conectividad.
Cómo convertir un televisor en Smart Tv

Vamos a analizar algunos de los dispositivos existentes en el mercado y que puedan hacernos acceder a internet y sus contenidos con nuestro televisor, haciéndolo así una auténtica Smart TV
Chromecast

Este dispositivo diseñado por Google, se conecta mediante HDMI al televisor y funciona mediante señal WiFi. Al ser un producto de Google tiene acceso a la Playstore de Google, donde se podrán comprar contenidos como películas, música, series. También existe una aplicación que convierte tu Smartphone en mando a distancia y para poder conectar el móvil a la televisión. Su precio ronda los 35 euros.

Apple Tv

Es la opción por parte de la marca de la manzana. Al igual que Chromecast te da acceso a la Google Playstore, éste te da acceso a la tienda de iTunes donde podrás descargar música, películas, etc. También dispone de la posibilidad de conectar tus contenidos del iPhone, iPod o iPod touch al televisor. Su precio ronda los 99 euros. Si eres uno de los usuarios de la marca de la manzana, esta es la forma ideal de hacer que tu televisor pase a ser un smart tv.

Bluesens Web-Tv

La marca gallega nos presenta el Web-Tv. Este dispositivo entra en rivalidad con el Apple Tvpero desde el punto de vista de la apertura de sus aplicaciones. Existe una amplia comunidad de desarrolladores de aplicaciones que crearán aplicaciones al estilo de Android. Con Web Tv se tendrá acceso a muchas aplicaciones, contenidos multimedia y la posibilidad convertir el televisor en un auténtico reproductor multimedia. Tiene un gran número de actualizaciones que hacen que la mejora del dispositivo sea constante. Su precio ronda los 120 euros.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte