Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Ataque cibernetico contra la Casa Blanca: Acusan a hackers rusos de ciberataques contra la Casa Blanca

Estados Unidos sospecha que hackers rusos son los autores de los ciberataques sufridos por el Departamento de Estado, a través de los cuales habrían conseguido acceder a elementos sensibles del sistema informático de la Casa Blanca, según revelaron a CNN funcionarios estadounidenses que fueron informados de la investigación.De acuerdo con las fuentes consultadas, las investigaciones estadounidenses han llevado hasta direcciones IP ubicadas en Rusia, por lo que se sospecha que detrás del ciberataque estarían hackers de ese país.

En el marco de esta investigación, las agencias de seguridad habrían descubierto que los hackers usaron el Departamento de Estado para acceder a la red de la Casa Blanca y robar todo tipo de material.

La Casa Blanca ya reconoció en su momento que había sufrido un ciberataque en el que había perdido material no clasificado. Sin embargo estas fuentes aseguran que sí habría información sensible, como la agenda en tiempo real del presidente Barack Obama.

Aunque esa información no es clasificada, es altamente sensible y con mucho valor para las agencias de inteligencia extranjeras, señalaron funcionarios estadounidenses.

La Casa Blanca dijo en octubre pasado que notó actividad sospechosa en una red no clasificada que sirve a la oficina ejecutiva de Barack Obama. El sistema ha sido apagado de forma periódica para realizarle mejoras de seguridad.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), el Servicio Secreto y agencias de inteligencia están involucrados en la investigación del ataque, que se considera es uno de los más sofisticados jamás hechos contra el gobierno de Estados Unidos.


La intrusión fue realizada a través de computadoras en todo el mundo, tal como lo hacen los piratas informáticos para ocultar su identidad, pero los investigadores encontraron códigos y otras marcas que creen que apuntan a piratas informáticos que trabajan para el gobierno de Rusia.

Un vocero del Consejo de Seguridad Nacional declinó hacer comentarios sobre el ataque. Hasta ahora ni el Departamento de Estado de Estados Unidos ni la embajada de Rusia han comentado al respecto.

Para entrar a los sistemas de la Casa Blanca, los piratas informáticos primero entraron a los del Departamento de Estado, según los investigadores.

Quienes manejan el sistema computacional del Departamento de Estado no han podido impedir que los piratas informáticos rusos vuelvan a entrar al sistema. Un funcionario dijo que los rusos se han "adueñado" del sistema por varios meses y que no está claro en este momento si ya fueron totalmente expulsados.

Los ataques al Departamento de Estado y a la Casa Blanca es una de las razones por las que James Clapper, director de Inteligencia Nacional, dijo durante una audiencia en el Senado en febrero pasado que "la ciberamenaza rusa es más severa de lo que previamente se estimaba".

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Eldiariony.com /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte