Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Arrestan dominicano implicado en decomiso de 1,5 toneladas de cocaína en Colombia

Las autoridades colombianas incautaron cerca 1,5 toneladas de cocaína que tenían como destino a EE.UU., Panamá, México y Europa, además de capturar a dos ecuatorianos, como parte de una ofensiva contra la banda criminal Clan Úsuga (antiguos Urabeños), informaron hoy fuentes oficiales.

La Policía informó que los decomisos se lograron en operaciones desarrolladas por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) en coordinación con la DEA, la agencia antidroga de Estados Unidos, en los departamentos de Antioquia (noroeste), Nariño y Cauca, ambos en el suroeste.

Los dos ecuatorianos fueron capturados en la población de Guapi, en el departamento del Cauca, mientras que un panameño, un dominicano, dos nicaragüenses y dos colombianos fueron arrestados en Ciudad de Panamá, detalló una fuente policial a Efe.

Un comunicado de la Policía añadió que el Clan Úsuga, banda origen paramilitar, acopiaba la cocaína en lugares estratégicos en las costas del Caribe y del Pacífico para luego trasladarlas en lanchas rápidas a barcos pesqueros.

El informe indicó que en el Urabá Antioqueño fueron incautados 607 kilos de cocaína, en las costas del departamento de Nariño 399 kilos mientras que en la población de Guapi fueron incautados 458 kilos.

La información no precisa las fechas de las incautaciones ni de las detenciones.

A mediados de marzo pasado, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aumentó las recompensas que ofrece la Fuerza Pública a quien aporte pistas que permitan detener a los jefes del Clan Úsuga, una de las más activas del país, a la que declaró "objetivo de alto valor".

Santos explicó que por información que conduzca a la captura del cabecilla de la banda, Dairo Antonio Úsuga, alias "Otoniel", se ofrecen 1.200 millones de pesos colombianos (unos 460.000 dólares), suma que aumentará a 1.500 millones de pesos (unos 570.000 dólares).

También anunció que subirán las recompensas que se ofrecen por otros integrantes de la banda, conocidos con los alias de "El Gavilán", "Nicolás" y "Guagua", agregó.

Meses atrás la Fuerza Pública inició una gran operación policial con el objetivo de capturar a los líderes de la banda, especialmente a alias "Otoniel".

En esas operaciones han sido detenidas más de 75 personas. Además han sido decomisadas 6 toneladas de cocaína, ocupados 9 laboratorios de estupefacientes, se han hecho más 21 operaciones de incautación y 41 de asalto que además han permitido identificar 12 áreas de entrenamiento y campamentos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EFE/Via LD/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte