Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Talentos Dominicano sobresalen en la NCAA.!! Cuatro novatos de RD deslumbran en baloncesto colegial estadounidense

Nueva York.-Los dominicanos Karl-Anthony Towns Kentucky), Emmy Andujar (Manhattan ), Ángel Núñez (Gonzaga) y Joey de la Rosa (St. John´s ), destacan entre la nueva generación de basquetbolistas hispanos que este año han causando grata impresión en el baloncesto colegial estadounidense (NCAA).
Junto a ellos han brillado Gary Browne (Virginia Occidental ) de ascendencia puertorriqueña, el colombiano Hanner Mosquera-Perea (Indiana)y el venezolano Anthony Pérez (Ole Miss).

Como dato revelador del extraordinario futuro que le depara el destino, cabe destacar que ninguno de ellos pasa de los 23 años de edad, siendo el gigante Karl Towns el más joven (19 años). Y pensar que ya ha tenido más de una experiencia con la selección de mayores de República Dominicana.

Habilidosos

Las cualidades de este grupo llevan a pensar en algunos nombres sonoros y bastantes famosos en la NCAA, tales como Shabazz Napier, Al Horford y Greivis Vásquez, los tres reconocidos de pasados Campeonatos de la NCAA, quienes además son de los jugadores hispanos más condecorados de la historia del baloncesto universitario representando escuelas de prestigio como Connecticut, Florida y Maryland.

El más talentoso

Towns (2.13 m. ) es el jugador más talentoso de la lista, por mucho, posiblemente un jugador generacional como lo fueAnthony Davis cuando Kentucky lo ganó todo en el 2012.

Su habilidad para dominar en la pintura como estudiante de primer año es simple y sencillamente extraordinaria, y sus tiros libres son impecables.

No es por capricho que se esquera que el jugador de ascendencia dominicana quede dentro de los primeros cinco jugadores del próximo Draft de la NBA.

Andújar

De su lado Emmy Andújar, alero (22 años), estadounidense, de ascendencia dominico-puertorrique ña, experimentó grandes avances esta temporada, al incrementar sus minutos por partido de 23.3 a 32.0 y comenzar 30 de los 31 partidos de Manhattan, en comparación con apenas 6 en el 2014.

Su porcentaje de triples bajó notablemente del 36.4% al 26.7%, pero su porcentaje general de canastas conseguidas sigue siendo un sólido 51.5%.

Y qué decir de Ángel Núñez (delantero, 6-8), estadounidense de origen dominicano y 23 años, un redshirt juvenil que se transfirió de Louisville a Gonzaga en el 2013 y que sigue demostrando un impresionante avance este año y que promete que pronto será un jugador de mucha importancia en la NCAA.

Joey de la Rosa

Otro estadounidense de origen dominicano es Joey de la Rosa, miembro del ataque del Red Storm luego de transferirse de Florida International University. Aportó su característica energía a St. John’s para ayudarle a terminar 21-11 y a conseguir el noveno puesto para el Campeonato de la NCAA.

Fuerza latina

Gary Browne (Virginia Occidental ), de Puerto Rico, es otro de los futuros fenómenos.

El capitán puertorriqueño de Virginia, es altamente responsable de la marca del club (23-9 en la fase regular) este año.

En su última actuación terminó con 18 puntos y 8 rebotes en la victoria 73-63 sobre Oklahoma State.

Colombia está representada en el Ala-pívot Hanner Mosquera-Perea (21 años, escuela Indiana), quien promedió lo más alto en su carrera en puntos y rebotes por encuentro con los Hoosiers (20-13) con 6.6 puntos y 4.3 rebotes en 19.4 minutos.

Su porcentaje de canastas conseguidas se disparó de 38.5% como estudiante de primer año a 60.5% este año, nada mal.

Por último, e l venezolano Anthony Pérez (23 años, escuela Ole Miss), gracias a sus 2.05 m de altura y 97 kg de peso.

Podría desempeñar un papel en el futuro del equipo, a pesar de que sus minutos se redujeron a la mitad, de 20 en la temporada 2013-14 a 10 minutos por juego este año. Ahora estos muchachos son sólo proyectos, sólo el futuro dirá, pero no caben dudas de que van bastante bien.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte