Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Desgarradoras escenas en funeral del niño dominicano estrangulado por su padre en El Bronx

NUEVA YORK._ Desgarradoras escenas de dolor, llanto e impotencia se vivieron ayer lunes durante el velatorio de los restos del niño dominicano Stewart Espinal de 5 años de edad y quien fue estrangulado por su padre Leonardo Espinal (Leo) de 47, en la funeraria Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx. Los funerales del cadáver menor se iniciaron entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche. Por ante el féretro del angelito asesinado han desfilado docenas de personas de la comunidad en solidaridad con la madre Rosaura Abreu, la niña sobreviviente Mía Espinal y la familia devastada por la tragedia que ha conmovido a la ciudad.

El niño, según la confesión del acusado a los investigadores, lo estranguló el señor Espinal después que se encerrara en el baño del apartamento de su madrastra en el edificio 86 Oeste de la calla 179 en El Bronx y mientras su hija de 7 años, se comía una pizza envenenada que le había dado a ella, también con la intención de matarla.

La menor fue ingresada en el hospital San Barnabás, de donde dada de alta ayer lunes después de recuperarse del potente raticida conocido entre los dominicanos como "Tres Pasitos" y frecuentemente usado en el país caribeño para matar a las ratas.

Los crímenes los perpetró Espinal, nativo de Santiago de los Caballeros, después que la madre lo dejara en custodia de los hijos, en lo que ella trabajaba como camarera en un restaurante cercano a la calle Walton, donde convivía con Espinal.

La policía dijo que la mujer rompió sus relaciones con el hombre, porque tiene una nueva pareja. Ella no ha querido con los medios desde el día del asesinato del niño, pero se mantuvo al lado de la niña en el hospital durante el internamiento.

"Perdí la razón desde que ella me dejó", le habría dicho Espinal a los investigadores del Escuadrón Contra Homicidios durante el interrogatorio, en el que confesó el hecho y fue arrestado y acusado en el cuartel 44.

El sábado fue trasladado a la cárcel de donde sería presentado ayer lunes en la Corte Criminal de El Bronx.

Las autoridades lo sometieron a exámenes psicológicos pero se concluyó en que es un hombre normal.

Vecinos y conocidos de la pareja declararon que la pareja "se veía o aparentaba normal" y reaccionaron estupefactos ante la noticia de los crímenes.

Hacía sólo 15 días que Rosaura se había separado de Espinal, antes de que cometiera el asesinato de su hijo y le diera veneno a la muchacha.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/END /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Pero solo a una "LOCA" se le ocurre dejar en manos de un hombre decepcionado porque lo haya dejado la mujer y madre de sus hijos, por irse con otro hombre....Eso solo se le ocurre a una persona sin cerebro...dejar criaturitas con un hombre/o mujer resentidos, porque sus respectivas parejas los abandonara...tanta culpa tiene el asesino, como la 'loca de atar' de la madre por dejarlos con un hombre resentido, y su orgullo de 'hombre herido'..porque lo dejaron por otro!!!!!. Preso los Dos!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte