Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Crímenes estremecen la estructura de la Policía

La jefatura de la Policía Nacional removió ayer a dos generales y dispuso otros cambios al más alto nivel, en medio de la conmoción causada en el país por los últimos hechos de sangre en los que se han visto involucrados agentes de la institución .Las medidas incluyen la destitución del comandante de la reigonal Nordeste de la Policía, con asiento en San Francisco de Macorís, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, a quien de inmediato no le asignaron nuevas funciones. En su lugar fue posesionado de inmediato el general Orison Olivence Minaya por el subjefe de la policía, general de brigada Víctor Campusano .

También la jefetura policial sustituyó al general Olivence Minaya como comandante de la Dirección Regional Noroeste, con asiento en Mao, Valverde, y designó en su lugar al general Juan Pilarte Feliz .

El general De la Cruz Martínez fue relevado de su cargo horas después de que se conocieran en el programa de televisión de la periodista Nuria Piera, imágenes de un oficial de la Policía ejecutando al recluso Jeffry Sandoval, quien se había fugado de la cárcel y se muestra cuando le da un tiro en la cabeza luego de reapresarlo .

Anoche en otro esfuerzo por enfrentar la situación, la Jefatura de la Policía Nacional designó varias comisio- nes integradas por tres mayores generales, 13 generales, para que acompañados de coroneles recorran la geografía nacional con el objetivo de arengar al personal policial, sobre el comportamiento y protocolo de actuación que deberán observar de manera estricta cuando estén destacados en manifestaciones en demanda de reivindicaciones sociales o de cualquier otra naturaleza .

Las comisiones deberán alertar al personal que las actuaciones tendrán que realizarse en todo momento sin vulnerar los derechos fundamentales de los manifestantes, ni hacer uso desproporcionado de la fuerza .

Además, por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, las comisiones deberán hacer énfasis en los casos recientes donde agentes policiales se han visto envueltos, para corregir las fallas y que no se vuelvan a repetir .

El trabajo de las comisiones iniciará a partir de mañana martes en distintos puntos del país de manera simultánea .

Las comisiones las encabezan los mayores generales Rolando Rosado Mateo, José Fernández Fadul y Henry Peralta Jiménez, quienes de manera individual visitarán La Romana, Higüey, Barahona, Pedernales, Neyba, Jimaní y San Francisco de Macorís .

Mientras que los generales integrados a distintas comisiones son Frener Bello Arias, Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Ramón E .

Ciriaco Núñez, Juana Campusano Jiménez, Nelson Rosario, Leonte Alburquerque Sasso, Ramón Alcántara, Mario E. Objío Morales, Alberto Bienvenido Olivo, Máximo Báez Aybar, Bernardo Santiago y Santiago, Boris Goico Campagna, Nelson Peguero Paredes y César Sena Rojas .

CANCELACIONES POR EL CASO DE LA UASD
El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la mañana de ayer la cancelación de un teniente coronel, un capitán, un primer y un segundo teniente, y un raso, por actuar de manera negligente durante protestas del jueves pasado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde un estudiante de medicina de 22 años resultó muerto. De acuerdo a las investigaciones, se apartaron del modelo de gestión establecido para el control de manifestaciones y haber usado fuego letal. El máximo organismo policial, encabezado por el mayor general José A. Polanco Gómez, se reunió por cinco horas. Esta medida se suma a la cancelación y envío a la justicia del raso Jairon Ramón Medrano Germosén, acusado de disparar contra el estudiante William Florián Ramírez, de 22 años .

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ListinDiario /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

El mismo truco; la misma vaina;, despues que matan, entonces por las presiones de la ciudadania' cancelan a.....y le impusieron 2 meses como medida de 'coersión" en Najayo, pero el diablo, tanto cubre, como descubre: Siempre aparece 'alguien' que ve en lugares lejanos al guardia, marino, policia, Coronel, Capitán,etc, que mató a... y a....en......Los tapan o se tapan unos con otros, o le ofrecen un ascenso, a quien se 'eche la responsabilidad de el asesinato de....El 'malo y asesino es el policia; despues que cumple su 'condena' de dos meses en "Najayo' haciendole maldades a los presos 'pinos nuevos', los piden como 'guardaespaldas, o como choferes, o para que le atiendan una finca...Ahí ganan los dos: Nadamas pierde el que yace 7 pies bajo la tierra!!.. Esos tipos de 'historias y cuentos' ni ellos mismos, ya saben como contarlos, porque saben que nadie les va a creer. Se recuerdan de la historia de "Tony Seval"?...Ojo...
MEMORIA PUEBLO!!!!!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte