Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

uSpeak, una aplicacion para aprender inglés gratis y jugando desde tu iPhone

La educación, al igual que la tecnología, evoluciona en sus métodos. Una cuestión que han querido aprovechar los creadores de uSpeak para ofrecer una nueva forma de aprender inglés a los usuarios de dispositivos Apple. Así, nos encontramos con una aplicación creada especialmente para el aprendizaje de un idioma a través de los juegos y la interactividad, dejando de lado los clásicos manuales y libros aburridos para evitar que el usuario pierda la motivación.

Todo ello a través de un aspecto visual muy cuidado. Un proyecto que parece mimado y trabajado hasta el último detalle. Se basa en la gamificación, o la idea de que los estímulos positivos y divertidos que ofrecen los juegos, son la mejor opción para aprender un idioma. De tal manera, no encontramos listas de vocabulario farragosas, sino una serie de juegos diferentes donde practicar y aprender poco a poco. Además, cuenta con puntuaciones y niveles a superar para motivar al usuario a que continúe utilizando esta herramienta.

Estos juegos se basan en crear una relación entre las palabras que se van a aprender y el concepto que las representa o su significado. De tal manera, podemos tener en pantalla una definición con datos curiosos sobre un término y varias palabras entre las que debemos elegir la que se corresponda. Otros juegos nos obligan a entrenar nuestra agilidad mental eligiendo las letras que forman la palabra que acabamos de aprender lo más rápido posible o relacionando un término con fotografías que lo representan.

Un punto a favor de uSpeak es que todos sus contenidos son originales. Para ello afirman haber contado con fotógrafos, músicos e, incluso, poetas. De tal modo encontramos juegos originales que se apoyan en la creatividad y el aprendizaje ameno. Hay que destacar que la aplicación es inteligente, es decir, recoge patrones de nuestro conocimiento y resultados de los juegos para no repetir ejercicios y evitar el aburrimiento. Además, el aprendizaje evoluciona con el usuario, siendo necesario completar ejercicios para acceder a los niveles siguientes.

Pero, ¿qué sucede cuando un usuario alcanza el máximo nivel en todas las secciones? La gente de uSpeak también ha contado con ello, encontrando aquí también su fuente de ingresos. Y es que existen más contenidos que pueden ser adquiridos mediante pagos dentro de la aplicación, ampliando sus posibilidades y listas de palabras. Unos contenidos que siguen adaptándose a la curva de aprendizaje del usuario gracias al algoritmo de uSpeak.

En definitiva, una aplicación vanguardista en el ámbito del aprendizaje del inglés que no sólo destaca por sus métodos, sino también por su atractivo diseño, con contenidos originales y cuidados propios de una aplicación de pago. Y aquí otro punto positivo para uSpeak: es completamente gratuita. Por ahora sólo está desarrollada para iPhone y iPad, contando como único idioma a aprender el inglés, aunque el objetivo de sus creadores es expandirse a otras lenguas como el portugués. uSpeak se puede conseguir a través de App Store.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tuexpertoap/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte