Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Una broma de mal gusto que salió fatal..! Un estudiante se mofa de una mujer con barba... y termina pidiendo perdón

Balpreet Kaur aguardaba su turno en la fila de la biblioteca de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos. Observaba su teléfono sin saber que desde otro lugar de la escena alguien le había tomado una foto.Luego un estudiante publicó la imagen en la sección de cosas graciosas del sitio Reddit. "No sé qué concluir de esto", tituló su post. La muchacha, además de un turbante negro típico de los fieles de la religión sij, exhibía abundante vello facial. La estúpida broma no tardó en volverse contra el acosador.

Al principio, la publicación recibió algunos comentarios de aprobación. Una mujer velluda y con un inusual turbante sobre la cabeza puede provocar la risa fácil. Un comentarista especuló sobre el sexo de la víctima, que a su juicio sería una persona transgénero.

Pero las críticas tampoco tardaron en manifestarse, desde quienes señalaron el pésimo gusto de la burla hasta los que condenaron al autor por colocar en Internet una foto sin el consentimiento de su protagonista.

Un día después Balpreet Kaur escribió su respuesta. Fue a partir de entonces que el insulto se transformó en lección de respeto a la diversidad. "Sí, soy una mujer sij bautizada con vello facial. Sí, reconozco que mi género es con frecuencia confuso y luzco diferente a la mayoría de las mujeres", admitió Kaur, cuya religión le enseña a considerar el cuerpo como un regalo de un Ser Divino que no debe ser transformado, salvo por razones de salud.

"Al trascender las visiones de la sociedad sobre la belleza, creo que puedo concentrarme más en mis acciones", explicó la joven estudiante de Neurociencias y Psicología. "Cuando muera nadie recordará cómo lucía, mis hijos olvidarán mi voz y, poco a poco, toda la memoria física se desvanecerá. Sin embargo, mi impacto y mi legado quedarán: y al no preocuparme por la belleza física, tengo tiempo para cultivar esas virtudes interiores y dedicar mi vida a crear cambio y progreso en este mundo", afirmó Kaur, que dijo no sentirse humillada por la publicación de su foto.

Un alud de internautas ha apoyado a la estudiante con cientos de comentarios en Reddit y en la página en Facebook de la revista sij Kaurista. La repulsa al intento de acoso ha sido tan abrumadora que el anónimo autor pidió disculpas públicamente y en privado a Kaur y a la comunidad sij.

"Digámoslo simplemente: fue una estupidez", confesó el estudiante. "Reírse de los otros es gracioso para algunos pero muy degradante para las personas de las cuales nos burlamos. Esto fue algo increíblemente grosero, sentencioso e ignorante", aceptó el alumno, quien espera encontrarse con la joven para ofrecerle sus disculpas en persona.

En un comunicado del Centro Interreligioso de Jóvenes donde trabaja, Kaur aceptó la excusa y expresó su satisfacción porque el resultado haya sido finalmente positivo. "Debemos atesorar los momentos que nos permiten trascender a nuestro propio cuerpo", sostuvo.

El sijismo es una corriente religiosa nacida en la India como resultado de los conflictos entre el hinduismo y el Islam en el siglo XV. En la actualidad la practican unos 30 millones de personas. Sus seguidores se concentran en la provincia india de Punjab, aunque también se han establecido en otros países como Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte