Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Un error en el Wi-Fi del iPhone 5 provoca grandes excedentes en el consumo de datos

Nueva York (CNNMoney) –­ Cientos de usuarios de iPhone 5 ingresaron la semana pasada a los foros de soporte de Apple para intercambiar reportes sobre un error muy preocupante: Sus teléfonos parecían estar utilizando datos de la red móvil incluso cuando estaban conectados a redes Wi-Fi, dando como resultado grandes excedentes sobre sus límites mensuales de datos. Apple no ha comentado nada públicamente sobre el alcance del problema, pero la compañía confirmó su existencia el domingo cuando publicó una actualización de software con la intención de solucionarlo para los clientes de la red de Verizon.

La actualización de software "resuelve un problema en el que el iPhone5, bajo ciertas circunstancias, puede utilizar datos de la red móvil de Verizon mientras está conectado a una red Wi-Fi", escribió Apple en su portal de soporte.

Verizon Wireless "no cobrará a sus clientes por el uso injustificado de datos de la red móvil", dijo un portavoz de la compañía a CNNMoney el lunes.

La compañía no hizo ningún otro comentario sobre el tema.

No está claro si otras empresas de telefonía además de Verizon han sido afectadas. Algunas personas reportaron problemas similares en el foro de Apple sobre la red de AT&T.

Ni Apple ni AT&T han respondido a las solicitudes para comentar sobre el tema. La tarde del viernes, una portavoz de Sprint dijo en una llamada a CNNMoney que era la primera vez que la compañía oía del problema.

Desde su lanzamiento hace 12 días, se han reportado informes esporádicos de conexiones Wi-Fi lentas, inconsistentes y con fallos en el iOS6 de Apple, el sistema operativo del iPhone 5, pero los problemas de datos de red móvil añade un nuevo giro, aún más desagradable, al asunto. Las compañías están usando toda clase de estrategias para mover a sus clientes de los planes ilimitados a los planes con límites mensuales donde les cobran los excedentes. Cualquier error relacionado con el uso de datos afectará significativamente a los clientes en sus facturas mensuales.

Como dijera un cliente en un foro de Apple: "Cuando me di cuenta por primera vez del problema, hasta me sentí enfermo".

Un gran número de usuarios del iPhone 5 publicaron mensajes expresando su estado de shock cuando vieron la forma tan rápida en la que parecían estar sobrepasando sus límites.

"De alguna manera, llegué a gastar 1.8 GB de datos en 5 días con mi iPhone 5" escribió el usuario Malc Mitch la semana pasada en un foro de debate de Apple. "Esto nunca me había pasado en los 4 años que tengo de usar un iPhone. No puedo creer que esté a punto de sobrepasar mi límite de datos mensual en 6 días cuando estuve conectado por Wi-Fi el 75% del tiempo".

Los comentarios en otras publicaciones reportan problemas similares.

"El teléfono de mi hijo utilizó 161 MB de datos mientras él estaba en clase conectado a la red Wi-Fi", escribió Curtis Sandberg, cliente de Apple, en un correo electrónico enviado a CNNMoney el viernes. "Espero que Apple reconozca el problema y lo solucione".

Apple ya ha admitido un error del iPhone 5. Su director ejecutivo, Tim Cook, se disculpó públicamente el viernes, en respuesta a las quejas generalizadas sobre la nueva aplicación de Apple Maps, que "se quedó corta" en el compromiso de Apple para "hacer productos de clase mundial", dijo Cook.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte