Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Tragedia ocurrida hoy en el Ensanche Luperón dejó seis niños en la orfandad

Seis niños quedaron huérfanos por la tragedia ocurrida hoy en el ensanche Luperón, donde un hombre que mató a su esposa y a una excuñada, y luego se suicidó, tres de estos eran hijos del agresor y los otros tres sobrinos.Gilberto González (El Secre), propietario de un colmado, mató a su pareja, Jacqueline Méndez, de 39 años y a su excuñada, Xiomara Nova Capellán de 52 quien intervino en una discusión que estos sostenían y luego escapó del lugar en un vehículo donde se disparó a la cabeza.

González no solo dejó huérfano a sus tres hijos, sino también a sus tres sobrinos, hijos de un hermano suyo y su excuñada, Nova Capellán a la que también le quitó la vida.

De acuerdo con la versión de Rafael Samora, esposo de Nova Capellán, ésta tenía tres hijos con un capitán de la Policía, quien es hermano del victimario. Explicó que González la fue a buscar a su la casa para hablar con ella y después escuchó los disparos.

El informe de la médico forense, Magdalena Peña Carmona, certificó que Nova Capellán, presenta dos impactos de bala, en la región occipital y dorsal con salida en el tórax.

En tanto que Lourdes Martínez, vecina, manifestó que conocía a Nova Capellán como una mujer trabajadora que laboraba como bionalista en el hospital Docente Doctor Francisco Moscoso Puello y era dirigente comunitaria del bloque 97 del Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

La tragedia ocurrió en la vivienda de la pareja, quienes residían en la calle dos Sur, del referido sector, en una segunda planta y donde decenas de vecinos y algunos compañeros de trabajo de Nova Capellán asistieron consternados.

Fiscalía
El director de la fiscalía barrial del Distrito Nacional, Adolfo Félix dijo que no se encuentra registrada ninguna querella u orden de alejamiento por parte de Jacqueline Méndez.

“Son hechos lamentables que cuando nos informan de la situación sentimos dolor”, expresó Félix.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Elvira Hernández/Via LD/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte