Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Sentencian a 99 años mujer que pegó las manos de su hija a una pared

DALLAS — Una mujer de Dallas que golpeaba a su hija de dos años y que pegó las manos de la pequeña con pegamento a una pared fue sentenciada el viernes a 99 años de prisión.Elizabeth Escalona enfrentaba una sentencia de entre libertad condicional y cadena perpetua, y los fiscales habían buscado un castigo de 45 años de cárcel.

Los familiares sollozaron en la sala del tribunal mientras el juez anunciaba la sentencia para la mujer de 23 años. Escalona se declaró culpable en julio del delito grave de lesión a un menor de edad, pero su madre y hermana pidieron indulgencia.

El juez estatal de distrito Larry Mitchell dijo que Escalona "golpeó salvajemente" a su hija y merecía ser castigada.

Los otros hijos de Escalona dijeron a las autoridades que su madre atacó a Jocelyn Cedillo en septiembre de 2011 debido a problemas para que aprendiera a usar el inodoro para hacer sus necesidades. La policía señaló que la joven pateó a su hija en el abdomen, la golpeó con una botella de leche, y después fijó sus manos a una pared del apartamento con un adhesivo conocido comúnmente como Super Glue.

Jocelyn sufrió hemorragia cerebral, fractura de costillas, varias contusiones y marcas de mordida, y estuvo en coma un par de días, testificó un médico en la audiencia final. A la niña le faltaba piel en las manos, y los médicos encontraron residuo de pegamento y rastros de pintura blanca de la pared.

Los fiscales retrataron a Escalona como una madre incompetente con antecedentes de violencia. Reprodujeron grabaciones en las cuales Escalona, siendo adolescente, amenazó con matar a su madre. Señalaron que fue integrante de una pandilla y comenzó a fumar marihuana cuando tenía 11 años.

"Sólo un monstruo pega las manos de su hija a una pared", dijo el fiscal del condado de Dallas Eren Price durante la audiencia.

Escalona pidió indulgencia, al asegurar que ya no era el monstruo que cometió el ataque. "Nunca me perdonaré por lo que hice a mi propia hija", dijo.

El sargento de la policía de Dallas Abel López, quien interrogó a Escalona después del ataque, mostró en la corte una botella de pegamento que se extrajo del apartamento de la familia, así como una sección de la pared con las huellas de las pequeñas manos de Jocelyn.

La pequeña se ha recuperado y ahora la cuida su abuela, Ofelia Escalona, quien se está encargando de la atención de los otros cuatro hijos de la sentenciada, incluido un bebé nacido este año.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AP/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

ES UNA CONDENA EXCESIVA, PERO SE DEBEN SENTAR PRESEDENTES, PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DE ABUSADORES!
YA ESTA BUENO, DE TANTOS NIÑOS, QUEMADOS, TORTURADOS, VILADOS Y MATADOS DE HAMBRE, SED, EN SUCIEDAD Y CON EL CUENTO DE "SE CAYO DE LA CAMA".. LE DAN LA GOLPIZA DEL SIGLO, Y CUANDO YA VEN QUE 'NO RESPIRAN' LLAMAN LA AMBULANCIA...MI BEBE SE CAYO DE LA CAMA Y NO ESTA RESPIRANDO...CUANDO 'INOCENTEMENTE'CON PONERLE UNA AMOHADA EN LA CARA ES SUFICIENTE. BUEN EJEMPLO A LOS ABUSADORES DE INOCENTES!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte