Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Récord de nueve venezolanos jugaran en la Serie Mundial

CARACAS, Venezuela -- Los venezolanos están celebrando ya un logro en la Serie Mundial, sin importar que ésta no haya comenzado todavía ni quién se corone al final en el duelo entre los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco. Nueve venezolanos, incluidos cinco de los Gigantes, aparecerán en el Clásico de Otoño que comienza el miércoles, un número sin precedentes.

"Es la primera vez, pero tenía que un día pasar, cada vez hay más y mejores jugadores venezolanos en las Grandes Ligas", dijo Alberto Mendoza, un administrador de 35 años, quien se unió a decenas de venezolanos que entre gritos y brindis con cerveza celebraban la victoria de San Francisco en un restaurante del este de Caracas. "Venezuela es una potencia del béisbol".

Los aficionados festejaron ruidosamente el triunfo conseguido el lunes por los Gigantes sobre los Cardenales de San Luis, en el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, particularmente luego de que su compatriota Marco Scutaro, el veterano intermedista, fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Las fotos de Scutaro en la celebración de la victoria bajo la lluvia aparecieron en las primeras planas de varios periódicos venezolanos. El diario deportivo Meridiano encabezó: "Venezuela se agiganta".

Scutaro figuró entre los "trending topics", los temas más populares de Twitter, en el país.

Entre los venezolanos que jugarán por los Tigres destaca Miguel Cabrera, flamante ganador de la Triple Corona de Bateo.

"Este es un gran año para Venezuela; nuestra bandera está en lo más alto, el 2012 es un año para la historia", dijo José Manuel Blanco, un estudiante de 23 años, que portaba una camiseta de los Navegantes del Magallanes, el equipo de la liga venezolana donde juega Pablo Sandoval, el popular antesalista de los Gigantes.

Blanco destacó que en esta temporada, los venezolanos han tenido varios logros. Además del bateo impresionante de Cabrera, Félix Hernández lanzó un juego perfecto por los Marineros de Seattle y Johan Santana consiguió un partido sin hit con los Mets de Nueva York.

Scutaro es el tercer venezolano en la historia que gana el premio al Jugador Más Valioso en una Serie de Campeonato. Jesús "Manny" Trillo lo logró con los Filis en 1980 y Eduardo Pérez se llevó la distinción con los Bravos en 1999.

Julio Venegas, de oficio ebanista, dijo que su equipo favorito son desde siempre los Yankees de Nueva York, pero disfruta los triunfos de cualquier equipo donde juegan peloteros venezolanos.

"Me gustaría que ganen los Tigres", comentó Venegas, de 51 años, quien se refiere a Cabrera con un diminutivo en muestra de afecto.

"Creo que si ganan los Tigres, sería un crimen que le quiten el título de Más Valioso (de la temporada) a Cabrerita", consideró.

Muchos peloteros venezolanos en las mayores suelen jugar durante el invierno boreal en la liga de su país. Cabrera milita en los Tigres de Aragua, mientras que Gregor Blanco, jardinero de los Gigantes, juega para los Tiburones de La Guaira.

Durante mucho tiempo, el béisbol ha sido el deporte más popular en Venezuela, que comparte esa pasión con otros países caribeños, como República Dominicana y Cuba.

La rivalidad entre los clubes venezolanos es intensa. Los encuentros entre los Navegantes y los Leones del Caracas suelen atraer a numerosos espectadores.

Durante los juegos, es común que haya espectáculos pirotécnicos, mientras los espectadores degustan las tradicionales "arepas" y grandes cantidades de cerveza y güisqui.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! F..uente/Espn /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte