Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Poco rendimiento en el terreno y polémicas sobre Fidel le costó el puesto al manager de los Marlins Ozzie Guillén.

MIAMI -- La larga reacción causada por el elogio de Ozzie Guillén a Fidel Castro contribuyó con otra reorganización directiva de los Marlins de Miami. Los Marlins despidieron el martes a Guillén después de apenas una temporada con el equipo que comenzó llena de promesas y se descarriló por un pobre desempeño en el terreno y sus polémicas declaraciones sobre Castro.

Una prometedora temporada se estropeó desde abril, cuando una revista publicó una entrevista con Guillén en la que el venezolano elogiaba a Castro. Seis meses después, el episodio fue un factor en la decisión de despedir a Guillén, de acuerdo con funcionarios del equipo.

"Enfrentémoslo, no fue positivo para el equipo, no fue positivo para Ozzie", dijo el presidente de operaciones deportivas de los Marlins, Larry Beinfest. "Fue una decepción, no hay duda de eso".

Un pésimo equipo tampoco fue de gran ayuda. Los Marlins esperaban cobrar dividendos y luchar por los playoffs tras mudarse a un estadio nuevo y gastar a manos llenas antes del comienzo de la campaña pero terminaron en el fondo de la División Este de la Liga Nacional con foja de 69-93, la peor del equipo desde 1999.

Guillén regresaba el martes de unas vacaciones en España y Beinfest le informó sobre su cese en una breve conversación vía telefónica. La medida se toma pese a que el equipo todavía le debe a Guillén 7,5 millones de dólares por los tres años que restan en su contrato.

El próximo dirigente de los Marlins será el quinto para el dueño del equipo, Jeffrey Loria, desde comienzos de 2010. Dos de los managers despedidos por él disputaron los playoffs este año.

"Todos sentimos que teníamos un plantel bastante bueno antes del inicio de temporada, y simplemente no jugamos bien", dijo Beinfest. "Todos compartimos la culpa en esto. Este no es un día divertido para mí, ciertamente no lo es para Ozzie ni Jeffrey ni para nadie involucrado. Este es un fracaso organizacional. Pero sentimos que necesitábamos realizar este cambio para poder seguir adelante".

Hubo especulaciones de que el puesto de Beinfest también podría estar en juego, pero él seguirá en su rol actual. La búsqueda de un nuevo manager acaba de iniciar, dijo.

Durante la pretemporada, Guillén elogió el balance de su plantel y lo proclamó listo para ser un ganador.

Sin embargo, un pésimo récord en junio dejó a Miami fuera de contienda, y la dirigencia se deshizo de varias fichas en julio.

Los elogios de Guillén a Castro provocaron el repudio de la numerosa comunidad cubana en Miami. El manager se disculpó varias veces en una conferencia de prensa, y después fue suspendido por cinco partidos, cuando llevaba apenas cinco encuentros como piloto de los Marlins.

"Esa fue una situación muy mala para mí y para los que me rodean", declaró Guillén en septiembre. "Eso fue quizás lo peor que he hecho".

Guillén se fue de los Medias Blancas de Chicago en septiembre de 2011, después de ocho temporadas al mando. Unas 24 horas después, firmó un contrato por cuatro años con los Marlins, donde fue coach de tercera base en el equipo que ganó la Serie Mundial de 2003.

"Siento que estoy de vuelta en casa", dijo entonces.

Loria canjeó a dos jugadores de ligas menores para obtener a Guillén, y le dio un contrato por cuatro años y 10 millones de dólares, la máxima cifra para un manager en la historia del equipo.

En junio, los Marlins tenían récord perdedor y habían perdido las esperanzas de clasificarse a los playoffs. A pesar de los malos resultados, el extrovertido Guillén mantuvo generalmente la calma y se adjudicó la responsabilidad por los malos resultados.

Al tanto de la posibilidad de perder el cargo, el venezolano dijo dos semanas antes del final de la campaña que estaba contento por haber alquilado una casa en Miami en vez de comprar.

"Con el trabajo que hice este año, ¿creen que merezco volver?", comentó Guillén el último día de la temporada. "Por supuesto que no. Pero no soy el único... comencemos por la cima. La oficina central falló, Ozzie falló, los coaches fallaron, los jugadores fallaron, todos fracasamos".

Miami fichó en diciembre a José Reyes, Mark Buehrle y Heath Bell con contratos que sumaban un total de 191 millones de dólares. Pero Bell fue un fracaso como taponero, y los Marlins se vieron aquejados por mal bateo, especialmente en situaciones cruciales.

Bell fue canjeado la semana pasada a Arizona.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte