Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Padre demanda por US$180 millones a la Embajada de EU en RD y una clínica por un informe de ADN errado

Cuando el señor Miguel Familia acudió con su esposa Yessica Guerrero al consulado de Estados Unidos en la República Dominicana, en busca de la residencia de su hija menor, jamás pensó que esto le costaría el divorcio.La residencia a la menor Ashley Alexis Familia, le fue negada por el Consulado, en diciembre del 2005, luego de que se determinara en la prueba de ADN hecha por la Clínica Testing & Research que ésta no era hija biológica de Miguel Familia.

Ante esa situación el padre de la menor se separó de su esposa y luego de siete años volvió hacerle la prueba a ésta a través de los laboratorios Amadita y Referencia, que contradice el primero, resultando que el señor Familia es el verdadero padre biológico.

El hombre afirma que su familia fue destruida tras recibir los resultados erróneos de una prueba de paternidad realizada en un laboratorio de los Estados Unidos. Años después, al identificar el error, demanda al Consulado Norteamericano por cien millones de dólares por los daños y perjuicios generados a él y a su familia.

Miguel Familia explica que pasó siete años lejos de su hija luego de que el laboratorio de los Estados Unidos le entregara los resultados de la prueba de ADN donde lo descartaba como padre biológico.

Ante esa situación, el señor Familia procedió a demandar por ante la Tercera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, por daños y perjuicio a la Clínica Testing & Research y la embajada de los Estados Unidos en el país, reclamando el pago de una indemnización de 180 millones de dólares. La audiencia fue aplazada hoy para una próxima fecha, que posteriormente será dada a conocer por la secretaria del tribunal a fin de citar regularmente a la parte demandada.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Ramón Cruz Benzán/ListinDiario/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Es poco lo que èl pide, si encuentra quien se lo dè....Fuera de 'relajos'; esa situación, no se la desearia ni a mi peor enemiga(que no la tengo)gracia a Dios. Ese matrimonio destruyó la moral de una mujer honesta, que 'al regarse la voz, de que fulanita no es hija de fulano' acabaron con la vida y el honor e esa madre; señalada y cruxificada por una sociedad que no mide consecuencias, al momento de 'detruir a alguien!'... El 'pudor' de un hombre responsable,fue echado al lodo; y burlado y denigrado, por quiens hasta antes de ese amargo trago, fueron "sus amigos".... Y los hijos, especialmente la niña "de padre desconocido", el hazmereir de todos los que quisieron 'taparle
la boca', humillándola cada vez que a alguien se le ocurria. QUE LASTIMA QUE ESA FAMILIA SE DESINTEGRARA, POR TRATAR DE INTEGRARSE COMO TAL....JUSTICIA, CUANTAS SE COMETEN EN TU NOMBRE!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte