Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Novio atribuye a supuesta decepción amorosa desaparición de doctora

SANTO DOMINGO, RD.- La desaparición de la doctora Soanny Montero está ligada a una supuesta decepción amorosa que le provocó gran depresión, según habría dicho su novio, el doctor Jonathan Reyes, a los investigadores policiales y a la familia de la joven. Una fuente cercana a la investigación dijo que Reyes declaró que la doctora Montero, de 27 años, le descubrió una relación amorosa paralela, de la que habría nacido un hijo. El médico contó, según la fuente, que se reunió con su novia el pasado domingo para tratar el tema y que a partir de entonces ella cortó toda comunicación telefónica con él.

“A partir de ahí se produjo una ruptura de la relación”, dijo el hombre, quien acudió al interrogatorio policial y al encuentro con la familia de la doctora Montero acompañado de un alto oficial de la Policía.

El doctor Reyes afirmó que volvió a entrevistarse con su novia el pasado lunes y que ella le habría dicho “Me voy del país por el mar. Despídeme de mi padre”, Rafael Montero.

Soanny Montero desapareció este lunes 15, a las 3:00 de la tarde luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia.

Habría salido hacia su residencia, en el residencial Osais, en la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Ayer la Policía intensificó la búsqueda de la joven doctora y en ese sentido ha interrogado a tres médicos, incluyendo a Reyes.

Las indagaciones para dar con el paradero de la profesional están a cargo del director de Investigaciones Criminales, general Máximo Báez Aybar.

La doctora Montero salió del hospital en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa, pero nunca llegó. Su salida fue registrada por las cámaras de seguridad.

Desde su desaparición la familia inició su búsqueda por clínicas y hospitales y personas ligadas a su entorno familiar y de trabajo.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la profesional desaparecida afirman que ésta nunca tuvo problemas con nadie, al definirla como una persona agradable, solidaria y entregada a su trabajo.

La Policía informó que las investigaciones avanzan a buen ritmo y que se espera dar con el paradero de la joven doctora, pero no ofreció los nombres de los interrogados.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Elnuevoriario /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Si, entonces el Doctor 'Novio", sabia que la Dr. "Novia" estaa deprimida por su culpa, por su falta de respeto, por su irresponsabilidad y falta de hombria. Sabia que posiblemente, ella estuviera pensando en 'suicidio' al verse burlada y traicionada..y no alertó a nadie, ni dijo nada a la familia. Posiblemente, 'el novio' se sentiria 'aliviado' si ella se desaparecia fugazmente, y manteniendo su 'silencio', esperaria el momento tranquilamente y sin decir una plabra. TALVEZ SU CONCIENCIA, LE RESTREGO EN LA CARA LA SUCIEZA QUE HABIA COMETIDO; Y ESA CONCIENCIA, LO HIZO HABLAR SIN DARSE CUENTA...EL SABE QUE PASO CON 'SU NOVIA'................

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte