Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Nike retira patrocinio a Armstrong, que renuncia a presidencia de Livestrong

La marca multinacional de ropa y calzado deportivo Nike anunció hoy la retirada del patrocinio al exciclista estadounidense Lance Amstrong, que también dio a conocer su renuncia como presidente de su fundación contra el cáncer Livestrong. Nike, uno de los mayores patrocinadores de Armstrong durante toda su carrera profesional y después que decidiese retirarse, anunció que había acabado la relación profesional entre ambas partes.

"Debido a la evidencia aparentemente insuperable que Lance Armstrong participó en el dopaje y engañó a Nike desde hace más de una década, es con gran tristeza que hemos terminado nuestro contrato con él", declaró la compañía en un comunicado.

"Nike no aconseja el uso de drogas ilegales para mejorar el rendimiento de cualquier manera. Nike planea continuar con el apoyo de las iniciativas Livestrong creado para unir, inspirar y darle fuerza a las personas afectadas por el cáncer".

El anuncio de Nike, que patrocinó al exciclista estadounidense desde 1996, se dio el mismo día que Armstrong también comunicó de manera oficial que dejaba el cargo de presidente de Livestrong, la fundación que estableció para luchar y ayudar a las personas con cáncer, enfermedad que él superó.

Armstrong argumentó que su decisión se da con el fin de que la organización pueda centrarse en su verdadera labor y no en tener que hacer frente a las alegaciones de dopaje que pesan sobre él mismo y que afectan al cargo que desempeñaba.

El exciclista estadounidense se convierte en el segundo atleta de elite al que Nike le retira su apoyo después que lo hizo en el 2007 con el mariscal de campo Michael Vick, después que se declaró culpable de participar en peleas de perros ilegales que lo llevaron a la cárcel.

Pero en el 2011 después que cumplió la condena y fue contratado por los Eagles de Filadelfia, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), le volvió a dar su patrocinio.

Las compañías que dan apoyo a los deportistas tienen cláusulas relacionadas con factores de tipo moral que les permiten dar por terminados los contratos en cualquier momento.

El apoyo de Nike a la Fundación Livestrong permitió recaudar más de 80 millones de dólares con la venta de las pulseras amarillas de goma que sacaron al mercado en el 2004.

Nike también sacó una serie de productos deportivos para promocionar a Livestrong con una variedad de hasta cien artículos diferentes que hasta ahora podían ser comprados a través de internet.

Varias fuentes periodísticas, incluida la cadena de televisión ESPN, señalan que Nike también tiene previsto cambiar el nombre de Lance Armstrong Fitness Center, que la compañía construyó en su sede central de Beaverton (Oregón).

Además de Nike, Armstrong también tiene patrocinio de Oakley, Honey Stinger y FRS, que hasta el momento le han mantenido su apoyo.

"Como hemos dicho en el pasado, Oakley no aprueba de ninguna manera el uso de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento en el deporte", señala Oakley en un comunicado.

"Nuestra política con nuestros atletas es apoyarlos hasta que se pruebe su culpabilidad por el máximo órgano rector del deporte o de la corte de la ley. Estamos revisando el amplio informe de la USADA, así como nuestra relación con Lance (Armstrong), y esperar a tomar la decisión final por la Unión Ciclista Internacional". EFE

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte