Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

NBA sancionarán hasta con US$30,000 a jugadores finjan o exageren caídas

NUEVA YORK.- Los actores dentro de la competición de la NBA tendrán que pagar un precio a partir de esta temporada cuando exageren o finjan caídas en las entradas que les pueda hacer el rival que los marque en defensa. La NBA, como había advertido desde la pasada temporada, estudió con detenimiento el "teatro" y la exageración que muchos jugadores hacen cuando reciben una entrada y la decisión final es que los profesionales que hagan de "actores" tendrán que pagar un precio.

"A partir de ahora, no hay lugar dentro de nuestro deporte para este tipo de acciones de engaño a los árbitros y falta de respeto con el jugador que defiende de forma legal y limpia", destaca la NBA en un comunicado dado a conocer hoy por el vicepresidente de operaciones de baloncesto, Stu Jackson.

La liga ha establecido que el jugador que sea encontrado culpable de exagerar o fingir una caída tendrá una primera advertencia, y a partir de ese momento la siguiente violación de la norma le costará 5.000 dólares de multa; la tercera será de 10.000; la cuarta de 15.000 y la quinta de 30.000.

Las posteriores violaciones conllevaran una suspensión automática. Los árbitros estarán también más atentos a este tipo de acciones de los jugadores que han intentado engañarles y provocar a los espectadores con sus acciones.

Jackson explicó en el comunicado que la acción de los jugadores que simulan caídas violentas o inventadas no sólo engañan a los árbitros que señalan las faltas sino que además con estas decisiones también se pone en contra a los espectadores.

"Tanto la junta de gobernadores como el comité de competición están totalmente de acuerdo que cualquier jugador que la liga determine tras revisar el vídeo del partido, que ha engañado con su acción, será advertido y después recibirá una penalización automática", señaló Jackson en el comunicado.

Los jugadores consideran que sería muy difícil eliminar por completo las caídas exageradas, pero aceptan y dan la bienvenida al intento por parte de la NBA de superar el problema.

"Es algo bueno porque los que hacen ese tipo de práctica no pueden irse sin pagar un precio", declaró el escolta reserva James Harden, de los Thunder de Oklahoma City. El ala-pívot de los Knicks de Nueva York, Amare Stoudemire, reconoció que los jugadores que estén acostumbrados a este tipo de acciones van a seguirlas haciendo, pero entendía que era bueno buscar la manera de "limpiar" el deporte del baloncesto.

La liga también tiene ya definida la manera como analizará las acciones de engaño de los jugadores. "El factor principal es si su reacción física al contacto con otro es incompatible con lo que razonablemente cabría esperar dada la fuerza o la dirección del contacto", explicó la liga. Pero la NBA también es consciente que sería muy difícil para los árbitros decidir sobre la marcha en el campo este tipo de acciones, de ahí que se revisarán las jugadas que se consideren sospechosas, al margen de lo que hayan establecido los referís durante el juego.

El entrenador de los Heat de Miami, Erik Spoelstra, de inmediato dio a conocer su valoración sobre la decisión que había adoptado la NBA. "Estoy totalmente de acuerdo. Las medidas que han tomado van a beneficiar al deporte, aunque habrá que ver qué tipo de impacto real tendrán, pero no tengo duda que se va en la dirección correcta".

El veterano ala-pívot Rasheed Wallace, que volverá esta temporada a jugar con los Knicks de Nueva York, ha sido el más feliz. Wallace durante toda su carrera profesional denunció ese tipo de acciones y sus reivindicaciones le costaron 308 faltas técnicas por parte de los árbitros al discutirles que las faltas personales que le señalaban no eran más que el producto del rival que había fingido caídas o exagerado algún tipo de contacto físico.

Tras concluir dos temporadas de retirada voluntaria, Wallace dijo que ciertos jugadores, de los que no quiso mencionar nombres, tendrían muchos problemas con esta nueva normativa, que además les costaría dinero cuando les toque pagar las multas.

"Todos pensaban que yo estaba loco cuando decía una y otra vez, año tras año, que había jugadores que engañaban con sus caídas, pero al final los hechos me han dado razón", destacó Wallace. "Los que engañen deben pagar por hacerlo".
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EFE/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte