Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Los smartphones del futuro estarán en el cerebro humano

En los últimos 10 años hemos visto a los celulares transformarse en navajas suizas electrónicas con una amplia variedad de funciones y características. Están reemplazando al reloj, a la cámara, al dispositivo GPS, al reloj de alarma y a muchas más herramientas. ¿Pero cómo se verán los smartphones del futuro? Esto es lo que nos imaginamos…

En cinco años , la guerra de patentes se termina y Apple emerge victoriosa. La compañía tiene marcas registradas de muchas características de diseño, incluyendo muchos tipos de curvas. Como resultado, los fabricantes de smartphones recurren a formas triangulares o angulares.

Vayan hacia delante 15 años más. Con el trabajo pionero de Google, los smartphones evolucionan a dispositivos que se pueden usar como prendas de vestir con realidad aumentada. Esos lentes proporcionan un flujo constante de contenido y publicidad directamente al campo de visión del usuario.

Después de la moda de lentes/teléfonos, las compañías se enloquecerían con la miniaturización en 25 años. La tecnología permite la miniaturización extrema y los teléfonos se vuelven dispositivos desechables de una sola vez de uso.

50 años después, los teléfonos regresan en la forma de pulseras. Esta pulsera, como es conocida comúnmente, está adaptada para acoplarse perfectamente al brazo del usuario. Incluye comandos de voz de última tecnología, así como un componente holográfico que te permitirán hablar con tus amigos como si estuvieran al lado tuyo.

La tecnología da un gran salto en 75 años. Un microchip puede ser instalado directamente en el cerebro del usuario. Apple, junto con unas pocas compañías, produce esos chips. Los pensamientos se conectan instantáneamente cuando las personas marcan para “llamarse” entre ellas. Pero hay una desventaja: Los “avisos” publicitarios pueden controlar ocasionalmente el comportamiento del usuario debido a un problema técnico imposible de resolver. Si un usuario se encuentra con ese problema técnico –de probabilidad de uno en mil millones- cada pieza de información que su cerebro produce es subida a los servidores de las compañías para que puedan “servir mejor a sus clientes”.

En ese año, el 2112, la civilización colapsa debido al cambio climático y la pérdida dramática de recursos naturales. La comunicación da todo su ciclo en tanto el diálogo entre los humanos se convierte en arrojarse rocas entre ellos. Pero no lo duden: las personas seguirán riéndose a carcajadas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ CNN.com /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte