Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Lindsay Lohan pierde la llave de su baúl de juguetes sexuales

Muchos saben que la controvertida actriz Lindsay Lohan tiene querencias ciertamente nocivas, y aunque el sexo no lo sea, sí que es un tema tabú del que hasta los más osados procuran hacer referencia con cautela. En el caso de Lindsay, no le quedó más remedio que hablar abiertamente de lo que guardaba en un baúl cerrado del que perdió la llave. "Es un secreto a voces que Lindsay tiene un baúl en su habitación lleno de juguetes sexuales. Un día perdió la llave y tuvo que llamar a un cerrajero. Costó trabajo abrirlo, pero le alegró tanto a Lindsay que hasta de puro nerviosismo le enseñó alguno de los juguetes al hombre. El hombre hizo algún comentario gracioso y rápidamente se fue", confesó una fuente a la revista OK!

No es la primera vez que el nombre de Lindsay se ve relacionado con estos temas. En una ocasión la actriz neoyorquina invitó a cenar al grupo musical McFly -con quien trabajó en la película 'Devuélveme mi suerte'- mientras rodaban en Nueva Orleans, y aprovechó para contarle sus detalles sexuales más íntimos, lo que hizo que los músicos no pudieran acabarse la comida.

"Condujimos hacia el restaurante, pero apenas habíamos bajado del coche Linsday empezó a soltar toda la lista de estrellas de Hollywood con las que se había acostado, antes de explicar que prefería a los hombres mayores. Cuando nos sentamos y cenamos, nos contó todas estas historias sobre su vida sexual y fue suficiente para que no quisiéramos comer más", escribió el baterista del grupo, Harry Judd, en el libro de memorias de la banda, 'Untold Things: Our Story'.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte