Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Le sacan los trapitos al sol..! Lance Armstrong: “Un infame embustero y acosador"

Toda la prensa mundial, y no solo la deportiva, se ha volcado en las últimas horas con las revelaciones de la agencia antidopaje de EE UU, que ha enviado más de mil páginas de testimonios de sus excompañeros a la UCI para demostrar las trampas que usó el ciclista Lance Armstrong para ganar siete Tours de Francia consecutivos. The New York Times
El periódico neoyorquino abría ayer tanto la edición global como la nacional de su web con la historia del texano. Un relato centrado en el dopaje, pero también en la maquiavélica personalidad del ciclista, a quien define como la ”“figura central del círculo de dopaje”. “Durante todo este tiempo, Armstrong fue un héroe sobre dos ruedas, un superviviente de cáncer y posiblemente el ciclista que más dominó el pelotón de la historia. Pero las pruebas lo retratan como un infame embustero, un mentiroso desafiante y un acosador que empujaba a otros a hacer trampas para alcanzar él el éxito”.

BBC

La web de la televisión pública británica, como muchos otros medios, destaca una de las frases concluyentes del informe: que el equipo de Armstrong llevó a cabo “el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso” de la historia del deporte. Y menciona además otras palabras demoledoras: que el ciclista texano era “un tramposo en serie”.

 CNN

La cadena televisiva estadounidense también llevaba esta madrugada, hora española, el asunto de Armstrong como historia más destacada en la versión internacional de su web. Según su relato, las pruebas que involucran al equipo US Postal, para el que corría el texano, incluyen “pruebas documentales directas, incluidos los pagos financieros, correos electrónicos, datos científicos y resultados de pruebas de laboratorios que demuestran, aún más, el uso, posesión, y distribución de sustancias dopantes”. La página incluye una fotogalería sobre la carrera del ciclista, que arrancó y concluyó como triatleta, y las declaraciones de su abogado Tim Herman, que rechaza el informe por “parcial” y por formar parte de una “caza de brujas”. 

ESPN

La cadena de cable norteamericana asegura que la palabra “presunto” ha desaparecido para Lance Armstrong y se refiere a las “evidencias científicas” que ha dado la agencia de dopaje sobre el caso pero se pregunta, sobre todo, por la actitud del ciclista, que no ha querido cuestionar los resultados de la investigación ni defender su legado como mejor corredor de la historia. ESPN cree que esta decisión ilustra la gravedad de las conclusiones. Asimismo, explica que este sistema de dopaje tan avanzado era conocido por todo el equipo de Armstrong, el US Postal, y toda la red de colaboradores. La noticia incluye un audio de los portavoces del US Postal sobre las evidencias reflejadas por la agencia de dopaje. 

The Guardian

El diario británico, como The New York Times, además de comentar las pruebas de dopaje que se incluyen en el informe pone énfasis en el retrato psicológico que de él se deriva. Las más de 1,000 páginas muestran al “antiguo héroe ciclista, icono nacional de Estados Unidos y campeón de la lucha contra el cáncer” como “un matón que coaccionó a sus compañeros en el uso de drogas y un embustero que pagó cientos de miles de dólares en programas de dopaje”.

 Le Monde

La web del diario francés también abría con la historia del ciclista texano. Armstrong consiguió los triunfos más destacados de su carrera en su suelo galo, cuando conquistó siete Tours de Francia. Le Monde destaca las palabras Travis Tygart, director de la agencia estadounidense antidopaje (USADA) sobre la “ley del silencio” que imperaba en el equipo del texano y que se ha roto con la declaración de sus compañeros. “Hizo falta un enorme coraje por parte de los corredores del US Postal y de otros para presentarse y decir la verdad. Pero los corredores lo han hecho por el bien de su deporte y por los jóvenes ciclistas que esperan lograr sus sueños sin recurrir a productos dopantes”. L'Equipe

El diario deportivo francés lleva a su primera digital un titular contundente: “Así cayó Armstrong”. Y bajo una gran foto de Travis Tygart (el hombre que “derribó” al ciclista) cuenta: “Las pruebas presentadas en el informe de la USADA también incluyen extractos bancarios y contables de una empresa suiza controlada por el doctor Ferrari y que demuestran pagos por valor de más de un millón de dólares. También se suministran correos electrónicos intercambiados por Michele Ferrari, su hijo y Armstrong en una época en la cual el corredor estadounidense siempre ha negado haber tenido relación alguna con el médico italiano”. 

Al Yazira

La web de la televisión del mundo árabe, como otros muchos medios, lleva a un lugar destacado las declaraciones del ciclista George Hincapié, el único que acompañó al texano en sus siete Tours. “Debido a mi amor al deporte, a las contribuciones que he hecho al mismo y lo que el ciclismo me ha dado, es extremadamente difícil reconocer hoy que durante parte de mi carrera usé sustancias prohibidas”.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte