Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La niñera dominicana despierta del coma; la Policía la acusará mañana en su lecho

NUEVA YORK.- La niñera dominicana Joselyn Ortega (Josie), de 50 años, acusada de asesinar a dos niños y quien fue declarada clínicamente muerta, despertó anoche del coma inducido en el que la mantenían los médicos. Un tubo de respiración artificial le fue desconectado y la dominicana pudo articular algunas palabras, pero el aparato le volvió a ser conectado para mayor estabilidad.

Los investigadores dijeron que ante esa situación acusarán formalmente mañana a Ortega en su lecho en el hospital Corniel Presbiteriano en Manhattan, donde está interna luego de tratar de suicidarse cortándose la garganta, ambas muñecas y una arteria del cuello.

"Ella preguntó por su familia desde que despertó", le dijo una fuente de la investigación al tabloide New York Post.

Ortega no había hablado desde el jueves de la semana cuando se produjo el inexplicable doble asesinato de los niños Lucía y Leo Crim de 1 y 6 años, respectivamente, en la vivienda donde residían junto a sus padres Kevin Krim y Marina Krim, quienes apreciaban a la nodriza como parte de la familia y tampoco han querido dar crédito a que ella es la asesina de sus hijos.

Otra hija de los Krim, Nassie de 3 años y medios, sobrevivió al ataque porque se encontraba junto a la madre en el momento de los crímenes. Una versión difundida ayer también da cuenta de que Ortega se quiso matar al notar la presencia de la señora Krim en el edificio.

"Está hablando un poco", añadió la fuente de la investigación al Post.

Ayer los investigadores regresaron a la habitación en la que Ortega permanece convaleciente, pero los médicos les sugirieron esperar un par de días más para comenzar el proceso judicial contra ella.

Sería acusada de dos asesinatos en segundo grado, posesión ilegal de un arma criminal y poner en peligro el bienestar de dos menores.

El Post dice que fue informado de que Ortega cuenta ya con un abogado defensor y no responderá a las preguntas de los investigadores policiales.

Paul Browne, portavoz del Departamento de Policía explicó que la niñera dominicana estaba todavía entubada ayer.

Ortega reside en la calle 137 en el sector Hamilton Heights del Alto Manhattan, donde comparte un apartamento con una hermana, su hijo Jesús Ortega quien llegó recientemente de la República Dominicana y estudia en una escuela secundaria de El Bronx y una sobrina de 17 años.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Miguel Cruz Tejada/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Este si deberia llamarse "entre la Espada y la Pared"....como probar que realmente fue "Yoselyn": quien asesino esas dos criaturitas, y que razón pudo tener para realizar tan terrible acción?. Si no fue ella, como se probaria lo contrario?....No hay manera de encontrarle razón, a esta 'sinrazón' situación...Dos familias sufriendo, dos niños muertos, una presa inútil,los padres de los niños asesinados, terriblemente al borde de la locura' la familia de "Yoselyn", enfrentados a la violencia pública,ante una hija asesina presa, enferma de cuerpo y de alma, y abandonada en una Cárcel. donde será 'carne de cañón' para otras presas...

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte