Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La mejor hora para el sexo

¿Cuál es el mejor día y la mejor hora para hacer el amor? Según las investigaciones que se han llevado a cabo al respecto, no hay una única respuesta que aclare el asunto. Sin embargo, el último estudio, encargado por la revista británica Women's Health, aporta un dato muy interesante.
A veces se producen desencuentros porque es dificil compaginar el deseo de ambos.

La publicación lo tiene claro: el sábado por la noche sería el momento ideal para hacerlo porque el clímax en las mujeres llega a ser óptimo este día a las 23:00 horas. Esto ocurre porque los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales, llegan a su pico máximo.


Otro trabajo realizado por el sexólogo alemán, Peter Platz, revela que son más convenientes los horarios matutinos, pero sin pasarse. En este sentido, se ha comprobado que el hombre tiene en las primeras horas del día las hormonas sexuales bastante disparadas.

Por el contrario, el organismo femenino no está tan predispuesto por las mañanas porque el nivel de melatonina (la hormona del sueño) es muy alto y la temperatura corporal es baja. De todas formas, podría haber un atisbo de esperanza entre las 8 y las 10 de la mañana, ya que las endorfinas alcanzan su nivel máximo. Además, las mujeres necesitan que su cuerpo y sus sentidos se vayan despertando poco a poco.

[Galería: Cuando tú quieres sexo]

Una buena opción es quitarnos la pereza con una ducha revitalizante que nos de tiempo a despejarnos e ir entrando en materia. En los varones, esto ocurre alrededor de las 9, momento en que las hormonas sexuales se encuentran un 50 por ciento más elevado que el resto del día.



El problema es que a estas horas quien más y quien menos anda con prisas por llegar a tiempo al trabajo y tiene la mente puesta en las actividades del día. Lo cual puede arruinar el momento romántico.

El biorritmo puede alterar, beneficiar o no la libido a diversas horas del día.

Según Platz tendríamos que guiarnos por esta "curva del deseo" (que indica los puntos de coincidencia entre hombres y mujeres) para tener unas relaciones satisfactorias para ambas partes. Su teoría señala que las mejores horas para hacer el amor y en que las curvas de ambos sexos coinciden son a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde (la hora de la siesta).


Por este motivo, la hora de después de comer suele ser otro momento perfecto para el coito. Según Platz, entre las 16.00 y las 18.00 es la hora de más concordancia con el biorritmo femenino.

[Y también: El aburrimiento, el cáncer de la pareja]

De hecho, son muchos los que aprovechan la pausa en el trabajo para volver a casa a comer y dar rienda suelta a la pasión. En estos casos, un almuerzo ligero puede ser el preludio de una intensa sesión de sexo.



Si escoges ésta opción pregunta antes a tu pareja lo que prefiere: un 'express' o uno largo, lento y cuidadoso pero con mucho vigor. Ambos os sentiréis renovados y afrontaréis la tarde con otro humor. A partir de las diez de la noche la cosa se complica ya que después de cenar, la digestión y el sueño no ayudan nada a que nos entren ganas de tener sexo. Más bien es la hora del ataque de la melatonina, la hormona que provoca unos deseos irrefrenables de irse a la cama... ¡a dormir!

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte