Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La fiebre de fanáticos de Apple ¿comienza a disminuir?

Los empleados de la Tienda Apple, vestidos con playeras azules aplaudieron, cantaron y lanzaron porras intermitentes mientras pasaban junto a John H., quien estaba en la fila de espera para comprar el iPhone 5 en Atlanta, Estados Unidos, el mes pasado. El hombre de 29 años, quien nunca había esperado en una de las filas extensas que dicen "necesito el producto así que estoy dispuesto a esperar horas aquí" de Apple, no se veía divertido. Aproximadamente en el momento en que salía el sol, John se apoyó en una barandilla en el centro comercial Lenox Square y frunció el ceño a todo el alboroto.

“No tenía nada mejor que hacer”, dijo acerca de su decisión de ir al centro comercial y esperar en línea para comprar el smartphone más nuevo de Apple. John, quien pidió que su apellido no fuera utilizado, había salido de un turno en la noche con una aerolínea.

“Mi novia está fuera de la ciudad”, añadió. “Simplemente salía”.

Un año después de la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, ese tipo de indiferencia parece casi un sacrilegio cuando es puesta contra la historia de fanáticos de Apple que rodea los lanzamientos de productos de la empresa. Y aunque es verdad que una mujer en Nueva York esperó en la fila durante ocho días, desafiando a la lluvia, la policía, los accidentes y todo lo demás que sería horrible por dormir fuera de Manhattan durante una semana, la emoción por el iPhone 5 parecía menos palpable que en el pasado, al menos entre las masas.

¿La causa? Esa es una incógnita. Quizá es que el teléfono parece menos emocionante que sus predecesores. Quizá es más difícil para los fanáticos reunir entusiasmo para Apple ahora que la alguna vez débil se volvió la empresa de tecnología más rica y más poderosa. O, más preocupante para los fieles a Apple, quizá algo de la chispa de la empresa se desvanece con los clientes ahora que Jobs, el perfeccionista del diseño, ya no está firmando los nuevos productos.

Obviamente, no hay falta de brillo en el precio de las acciones de Apple, que coquetean con 700 dólares la acción, y ha sido acusada por balancear tendencias para mercados enteros.

Y Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en el primer fin de semana, aunque esa cifra fue menos de lo que los analistas habían esperado debido a la emoción de los asistentes y la demanda acumulada para el dispositivo.

Sin embargo, un cambio pareció evidente en el lanzamiento del nuevo teléfono, al menos con el muestreo aleatorio de clientes que hablaron con CNN esa mañana. No es que Apple no sea popular. Es que quizá los fanáticos no están tan emocionados como solían estarlo.

Para empezar, nadie afirmaría que Apple es un héroe de la contracultura estos días. Eso era evidente en el hecho de que algunos de los que estaban formados en Atlanta hablaban sobre el teléfono no como una bendición que alteraba la vida (el iPhone ha sido llamado “el teléfono de Jesús”, recordemos) sino en términos prácticos de consumidor.

Un hombre de 31 años, Nick Loner, quería una cámara mejor antes de que fuera de vacaciones con su familia. Ed Veillette, de 45 años, estaba en la fila para comprar el teléfono para su hijo adolescente, quien quería poder mostrárselo a sus amigos, en la sala de almuerzo de la escuela.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte