Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Joven brasileña subastó su virginidad y un japonés la compró

Catarina Migliorini sorprendió al mundo hace unas semanas con su audaz oferta en el sitio de subastas VirginsWanted ("Vírgenes se ofrecen"). La chica, una brasileña de 20 años, pidió que pujaran online por su virginidad, y ya hay un ganador.Migliorini fue "ganada" por un japonés identificado como "Netsu", quien ofreció 780 mil dólares el martes pasado. La apuesta más cercana había sido de un estadounidense llamado Jack Miller, quien había apostado 740 mil, informó el sitio The Huffington Post.

Ahora que la subasta terminó y ya hay un ganador, Migliorini tiene un compromiso, pero no tanto con el japonés en cuestión sino con una organización benéfica que construye casas en Brasil.

"Ahora que la historia se hizo tan conocida, está atrapada. Si no hace una donación va a quedar mal", explicó el cineasta australiano Justin Sisely, quien está trabajando en el proyecto titulado, justamente, "VirginsWanted", un documental sobre jóvenes que buscan un modo de superar sus obstáculos para llegar a la primera vez."Catarina siempre fue clara con respecto a esto: era negocios para ella", explicó el cineasta. ¿Cumplirá con su palabra la joven belleza carioca?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..

2 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Yo habia oido 'cosas raras' para sobrevivir, pero publicar la venta de 'su virginidad', como si se tratara de un piano, una guitarra, un Rols Royce,de los años 40-50, una caja fuerte con una cantidad desconocida de dinero porque sus dueños, se sacaron la loteria y 'regalaron la cajita, con miles de millones de dólares,pero, entregarse a un Oriental, unos hombres tan 'ordinarios' con una cultura tan 'obsoleta' da asco y provoca vomitar!!. Hay mujeres que estudian, y sacan una carrera Universitaria, y su 'trabajo' es prostituirse, y no por eso deja de ser degradante.....Cuando existen tantos centros de 'comida rápida' donde muchachas muy bonitas trabajan vendiendo, o limpiando, sacando basuras etc., y son americanas rubias, ojos azules, bonitos cuerpos, y no por que tengan un trabajo que no es 'muy bien pagado', se ofertan para irse a la cama con hombre alguno...Que dejeneración, y que falta de respeto a si mismas, tenemos en esta "sucia sociedad"........

La Costera dijo...

Si a la "Brasilera' le toca un Japonès que no se sabe si está de frente o de espalda, o si se está riendo o dormido, y ella 'da riversa', entonces va presa....porque eso fue bajo 'contrato'; en un avión, por una hora y sin besuqueo...Eso es lo que se llama el 'grado mas alto de degeneración!!!. Ahi no hay ninguna 'excusa válida; es la historia mas sucia, que he oido en mi vida... La ambición del dinero, hace la ser humano, caer en el grado mas alto de degeneracion, aberración y perversión!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte