Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

iPad mini, ¿amenaza para los Nexus 7, Kindle Fire y Samsung Galaxy Tab?

El iPad mini aparece en escena y con ello confirma varias cosas. Por un lado, que Apple ha dejado atrás su hermética política de cara a guardar la exclusiva informativa de sus productos. Lo vivido en los meses previos al iPad mini, como en el caso del iPhone 5, ha sido un auténtico coladero de datos, y aunque se mantuvo cierta discreción con otros productos mostrados en la misma presentación —como la nueva línea iMac o el renovado iPad de cuarta generación—, el que generaba más expectativas fue literalmente radiografiado en rumores y filtraciones que casi hicieron pleno en anticipaciones.

Por otro lado, además, el iPad mini es la reafirmación de un cambio de rumbo en Apple. En un caso que recuerda al del iPod Touch —Steve Jobs negó el interés de su firma en los reproductores portátiles de música con opciones de vídeo—, los de Cupertino han reculado respecto a una retórica anterior, según la cual un formato menor a las 9,7 pulgadas de su iPad era inviable en términos de visualización y diseño de contenidos en pantalla. Pero tamaño problema parece que ahora, justo ahora tiene solución.



Es más razonable pensar que Apple ha visto en la competencia una amenaza. Compañías como Amazon, Google o la propia Samsung aprietan las tuercas, definiendo un nuevo nicho para este mercado, en el que las prestaciones están servicio del precio, y no al contrario. En este sentido, los usuarios que se deciden por un Kindle Fire, un Nexus 7 o un Samsung Galaxy Tab de siete puntadas no van tras un equipo con una potencia especialmente destacada, sino que piensan con el bolsillo. Por que aunque los 330 euros que costará el modelo básico del iPad mini es muy sugerente, aún lo es más desembolsar 200 euros por un Kindle Fire HD con un perfil similar —esto es, 16 GB de memoria interna y conectividad Wi-Fi.

Pero aún es más: Amazon ofrece la opción de desembolsar sólo 160 euros si el usuario quiere una tableta de pequeño formato. En este caso, habría de seleccionar el Kindle Fire de primera generación, más humilde en prestaciones y con una memoria de sólo ocho GB. Pero insistimos: es precisamente ese el argumento que se sostiene para participar con todas las de la ley en este espacio del mercado.




En el caso de Google, su Nexus 7, fabricado por la taiwanesa Asus, sigue la misma estela. Y de hecho, como si hubiesen planeado el movimiento en las filas de Cupertino, ya mueven ficha, manteniendo los precios —200 y 250 euros— pero ampliando la memoria interna —donde antes había modelos de ocho y 16 GB, ahora los habrá de 16 y 32 GB.

No obstante, tanto Amazon como Asus/Google carecen de algo de lo que Apple sí que goza: una poderosa imagen de marca que es garantía de éxito para una notable legión de seguidores, además de un criterio en el diseño de sus dispositivos que es una clara referencia en el sector. En este sentido, el iPad mini es una propuesta que trata de justificar su paleta de precios, que parte de una diferencia de 130 euros en el modelo más económico respecto a sus competidores.




En este sentido, otra compañía de referencia, la surcoreana Samsung, se equilibra en este panorama. Su Samsung Galaxy Tab 2 7.0 es precisamente el equipo llamado a integrarse en este perfil de mercado. El precio de su modelo básico, con ocho GB de memoria y sin conectividad 3G, parte de los 220 euros.

No obstante, hace gala de un cómodo y atractivo diseño, al tiempo que viene respaldado por la garantía del primer fabricante de tecnología en general, y de terminales táctiles en particular. Su posición en el mercado de tabletas no está a la altura del lugar que ocupa Apple, aunque, a juzgar por el movimiento efectuado por la multinacional californiana, en los próximos meses podríamos asistir a un más que notable virage en el paisaje que conforman los distintos fabricantes en este segmento.



Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tuexpertomovi/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte