Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Instagram soluciona el problema de las fotos negras en Android

La red social de filtros fotográficos más importante del momento, Instagram, da solución a un problema en el visionado de fotos en la plataforma Android. Por ello, lanza una actualización para todos los usuarios numerada como 3.2.0.
Algo que para algunos usuarios pasará desadvertido, pero que para otros es la panacea para volver a disfrutar de esta adictiva y social herramienta de fotografía, y es que la última versión no funcionaba todo lo bien que se esperaba en algunos dispositivos.

El problema llegó con la anterior actualización de Instagram para Android. Tras sorprendernos con la inclusión de los mapas de nuestras fotografías, que muestra dónde fueron tomadas, y afinar algunas cuestiones más con otras actualizaciones menores, la aplicación dejó de mostrar parcialmente algunas de las imágenes del muro. Fotografías que aparecían con secciones en negro y que impedían su correcto visionado, algo imperdonable para una aplicación tan visual.

Sin embargo, como decimos, este hecho ha sido minoritario, afectando a pocos usuarios, entre los que se sabe que se encuentran aquellos con terminales Samsung. Concretamente, los modelos de gama media Galaxy Ace y Galaxy Y. Ahora, tras esta actualización, no debería existir problema alguno para editar, publicar y ver cualquier fotografía en su totalidad, sin partes negras que impidan disfrutar de algún detalle. Una sola mejora, pero de gran importancia para estos usuarios.



Y es que parece que los de Instagram quieren crecer pero poco a poco y con paso firme. Prueba de ello son las últimas actualizaciones, tanto para la plataforma Android como para los dispositivos de Apple. Y es que no encontramos nada realmente nuevo en estos últimos meses, tan sólo pequeños ajustes y la introducción del comentado mapa de fotos. De hecho, en Apple, con la llegada del iPhone 5, se ha retrocedido un paso, impidiendo elegir el filtro en tiempo real, antes de realizar la foto, hasta que esta función no pueda adaptarse en todas las plataformas.

Cuestiones técnicas que pueden limitar las funciones de la aplicación, pero que la gente de Instagram se preocupa en solucionar rápidamente con este tipo de actualizaciones para evitar dejar descolgado a ningún usuario, cuente con el terminal que cuente. Algo bastante loable a la par que necesario para construir una comunidad estable y creciente de usuarios. Y desde luego, van por el buen camino, llegando a superar el pasado mes de agosto en número de usuarios a la red social Twitter en Estados Unidos.

En definitiva, una actualización mínima pero de gran importancia para los usuarios de Instagram en los comentados terminales, que ahora ya pueden volver a disfrutar de esta red social en todo su esplendor. Esta versión 3.2.0 para la plataforma Android ya se puede descargar a través de la plataforma de aplicaciones de Google Play. Como hasta ahora, sigue siendo una aplicación completamente gratuita y sin ningún tipo de publicidad, por lo que siguen sin un sistema de monetización.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tuexpertoapps /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte