Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Gaby Scanlon, una adolescente sin estómago por culpa de su primera borrachera como adulta

El jueves cuatro de octubre, una adolescente a la que los medios están llamando Gaby Scanlon, se disponía a tomar su primer trago como adulta de 18 años. Para celebrar que ya estaba en edad legal de beber, había elegido un bar de Lancaster (condado de Lancashire, Reino Unido) en el que se jactaban de servir unos cócteles muy especiales. Un par de horas después, ingresaba en urgencias con el estómago perforado y sus médicos concluyeron que para salvarla no tenían más remedio que extirparle el órgano.

La pesadilla que ha vivido esta chica tiene fácil explicación: en aquel terrible primer trago como adulta, lo que bebió fue un cóctel que incluía nitrógeno líquido, una sustancia química que se vuelve líquida a -196 grados centígrados. Beberlo, claro, es nocivo de necesidad: quema instantáneamente la boca, la tráquea y el estómago. Al llegar allí y calentarse, libera grandes cantidades de aire que, inevitablemente, hacen explotar el órgano.

No es que el bar estuviera saltándose la ley: hay gente que sí sabe manejarlo para cocinar o para congelar los vasos de los cócteles. Pero no hay una regulación que indique quién puede manipularlo y quién no. John Ashton, responsable de Sanidad del condado adyacente a Lancashire, Cumbria, aseguró que tal regulación debería existir a partir de ahora, y que no tenía ni idea de que hubiera bares con dueños tan estúpidos como para engañar a jóvenes con estas bebidas visualmente atractivas.

"El alcohol en sí es una cosa muy peligrosa si se maneja sin cuidado y el nitrógeno líquido es una sustancia tóxica. Destruye el tejido humano", explicó Ashton. "Esta chica es la víctima de una industria, la del alcohol, muy irresponsable que está compitiendo con ardides".

"Gaby era una de nuestras estudiantes más dedicadas", se lamentaba Liz Nicholls, directora de la academia católica St Thomas, de la que Scanlon era alumna. "Nuestra comunidad está sorprendida e indignada de que esto haya ocurrido. Nuestros pensamientos y oraciones están con Gaby, con su familia y con sus amigos, que están obviamente muy preocupados. Nos alegra saber que está progresando y recuperándose".

Porque, eso sí, Gaby está recuperándose de gastrectomía total a la que ha sido sometida. Generalmente, los pacientes que tienen que pasar por este procedimiento pueden recuperar una vida normal, si se acostumbran a comer menos y complementar sus dietas con vitaminas para asegurarse de que no les falta ningún nutriente.

Los dueños del bar han mandado sus "mejores deseos" para Gaby y su familia.

Fuente: Yahoo! UK

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! .

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte