Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

En NY aseguran que niñera dominicana tenía problemas

La familia de Yoselyn Ortega en República Dominicana considera simplemente que la mujer no pudo haber asesinado a dos niños cuyo cuidado se le había encomendado.
Pero en Nueva York, otros parientes y amigos refieren que la niñera dominicana pareció tener recientemente problemas emocionales y financieros.

Unos y otros no pueden ofrecer una explicación sobre lo que pudo haber ocasionado que atacara a los pequeños.

Yoselyn Ortega “adoraba a esos niños”, aseguró su hermana mayor, Miladys, quien al igual que su familia en República Dominicana considera a su pariente “incapaz de hacer eso”.

“Sólo pido al Señor que aclare todo esto porque Yoselyn es justa, es amorosa, amoro- sa con esos niños, los adoraba”, dijo Miladys en entrevista con The Associated Press mientras se preparaba en su casa de Santiago de los Caballeros, 150 kilómetros al norte de Santo Domingo, para asistir a misa, luego de visitar el sábado la tumba de su madre, donde elevó una oración para pedir por su hermana y por las víctimas.

Miladys destacó que toda su familia, la mayoría de la cual reside en Estados Unidos, está en “shock” desde que se enteraron de que Yoselyn, la menor de seis hermanos, es sospechosa del doble homicidio y de que fue hallada en estado crítico en el apartamento donde ocurrió el crimen.

“¡Imagínese a mi papá, un hombre de 88 años, cómo se puso cuando se enteró!”, comentó con los ojos llorosos Miladys Ortega, quien también aprovechó parte del sábado para visitar a su padre y llevarle consuelo. Pero en Nueva York, otra hermana refirió problemas emocionales recientes de Yoselyn.

“Ella sufrió una crisis nerviosa”, dijo Celia Ortega, a The New York Post. “No comprendemos qué ocurrió a su mente”.

Ortega, de 50 años, seguía hospitalizada el sábado por heridas que supuestamente se ocasionó con un cuchillo, incluido un corte profundo en su garganta.

La policía dijo que la madre de Manhattan que empleó a Ortega regresó a su apartamento en Upper West Side la noche del jueves y encontró a dos de sus hijos, de 2 y 6 años, muertos por heridas de cuchillo y a la niñera acuchillándose.

El móvil de Yoselyn Ortega sigue siendo un misterio, incluso para quienes la conocen, pero desde los homicidios ha comenzado a emerger el retrato de una vida de aflicción.

“Al parecer, en el último mes, ella no se estuvo comportando como siempre”, dijo Paul Browne, vocero del Departamento de Policía.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/AP/Via LD /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Acusar, es una delito condenable; pero, cuando se trata de asesinar dos indefensas criaturitas, ya la cosa es diferente....Porquè, si alguien, o algun familiar de "Yoselyn" notaron que ella en los últimos dias habia mostrado un perfil diferente al que conocian de ella, no hablaron con la Señora de la Casa, y le dijeron lo que pensaban, le podria estar ocurriendo a "Yoselyn", y porque lo pensaban......Pensariamos,"No fue ella, alguien entró a la casa, la apuñló, y despues mató a las criaturitas' pero,...Si la dueña de la casa, al llegar, la encontró hirièndose, y ya los niños muertos...No habria que pensar otra cosa. No puedo olvidar un caso igual, sucedido hace bastante tiempo en Dominicana; pero ahí si hubo razón porque lo contó la misma asesina. Dijo que la dueña de la casa, le decia, que se acostara con su hermano(dela dueña de la casa), que èl se iba a casar con ella(la sirvienta), hasta que quedó embarazada; cuando la sirvienta le confesó a la 'dueña', dile a tu hermano, que se case conmigo que estoy embarazada...la
"Señora" la insultó y humilló dicièndole que si ella se creia que su hermano que era Ingeniero, se iba a casar con una sirvienta: La salvaje, vió todo negro alrededor de ella, y pensó cobrarse 'su venganza' con lo que mas le doleria a su 'Patrona'.. Talvez, "Yoselyn" recibió una humillación, igual o parecida a la anterior y descargó toda su 'frustración' con lo que sabia podria ser 'desastrozo para su Patrona"..Si no fue que perdió la mente' por algún motivo específico,
segun dicen, está 'declarada clínicamente con muerte cerebral, solo esperan la decision de la familia, que no deja de ser triste; un cuadro tristisimo para todas las familias envueltas en este lamentable caso!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte