Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

En caso de tratarse de suicidio, padre de Soanny Montero dice que su familia la perdona

SANTO DOMINGO."Nosotros perdonamos a nuestra hija cualquiera que haya sido la causa de su muerte", exclamó hoy en medio de llanto el padre de la doctora Soany Montero Vargas, cuyo cadáver fue hallado tras seis días de desaparecida.
El señor Mártires Montero dijo que va a esperar los resultados de la autopsia y que con la muerte de su hija su familia quedo coja.

Manifestó que agradece a la prensa el trato y apoyo que le ha dado a la familia Montero Vargas.

Agradeció al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el trabajo desplegado para esclarecer el caso.

Los restos de la doctora Montero son expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en el Municipio Santo Domingo Este y serán sepultados hoy a las 11:30 am.

Escenas de dolor y llantos se vieron entre los amigos y familiares de la fallecida en la funeraria.

A la funeraria asistieron médicos de los hospitales de la Policía Nacional y Central de las Fuerzas Armadas.

La doctora Montero, quien tenía seis días de desaparecida, fue hallada muerta ayer en el parqueo de la empresa Caribe Tour, dentro de su vehículo, un Honda Civic, gris , placa A568168.

La joven profesional tenía 27 años y se graduó de Médico General en la Universidad Iberoamericana en el 2007, había hecho estudios de post grado en España.Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Adonis Santiago Díaz/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Cada dia debemos recitar el "Salmo 91' Morando Bajo la Sombra del Onnipotente', cada dia, al levantarnos, al hacer algún negocio, y al acostarnos, aprendernoslo tan bien como "El Padre Nuestro"...Esto, para alejar las artimañas del Demonio, con tentaciones que siempre tienen como principio "La Depresión"; y como final "El Suicidio"...Yo creo que si, se suicidó!...No cabe en la mente de una mujer profesional, que dentro de las clases que recibia como estudiante, estaba "Psicología", la que ya despues de ejercer, tuvo que 'aplicarselas, cuando algún pasiente moria en una operación, o despues de ella.....Esa niña se mantubo, sufriendo 'en silencio' y dentro de ese silencio' el demonio tentándola para que le diera de comer 'Jamón del Bueno'.. y que triste que no buscara 'ayuda en la fè...un Sacerdote, un Pastor; alguien que la ayudara a darle la batalla al enemigo. Esas 'artimañas
del 'diablo', las presenta con 'depresión'; y las hace termina
con un suicidio' calculado, para que salga de la manera mas rápido y pronto, antes de que una mente oscuresida por sus ataques, echara hacia atrás..Sigo creyendo(y despues de ver las escenas captadas por una cámara del establecimiento, que si, tristemente tomó la desición errada
Dra. Soanny Montero' cuantas preguntas sin respuestas nos deja; especialmente a sus padres, que son los que mas dolor sienten, porque la muerte de un hijo se llama 'EL DOLOR SIN NOMBRE'..(R.I.P), HERMOSA CRIATURA!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte