Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El millonario John Paulson dona 100 millones de dólares para la conservación de Central Park

El multimillonario y gestor de fondos de alto riesgo John Paulson ha donado 100 millones de dólares para la conservación de Central Park, la mayor donación realizada en la historia a un parque público, se anunció hoy.La donación, que se destinará a la organización Central Park Conservancy, una entidad privada sin ánimo de lucro que gestiona las actividades en el pulmón de la Gran Manzana, fue anunciada hoy por el alcalde Michael Bloomberg y el propio Paulson en una rueda de prensa junto a la Fuente de Bethesda, en el centro del parque.

"Caminando por el parque en diferentes estaciones del año, siempre me venía a la mente que Central Park es la institución cultural de Nueva York más merecedora de esta donación", señaló el multimillonario.

Este multimillonario natural del distrito neoyorquino de Queens enriqueció su fortuna a raíz de la crisis financiera originada en 2008 por las llamadas hipotecas tóxicas (subprimes).

En palabras de Paulson, "el parque es muy grande y esta donación es relativamente pequeña" pues en su opinión, "es imposible imaginar lo que sería Nueva York sin Central Park".

La mitad del dinero donado a la Central Park Conservancy, entidad de la que Paulson forma parte, se destinará al legado del parque, mientras que la otra mitad se utilizará para mejorar su capital.

Además, Paulson hizo hincapié en dos aspectos que él considera importantes en la conservación del pulmón de la Gran Manzana: la restauración de los bosques en la parte norte y el arreglo de la entrada llamada Puerta de los Comerciantes, en la esquina suroeste del parque, la más utilizada por los visitantes.

Tanto Bloomberg como la Central Park Conservancy agradecieron este obsequio ya que, según el alcalde, los 100 millones de dólares "no son solo una donación para el parque, sino para todos los que lo utilizan diariamente".

Durante la rueda de prensa, Paulson remarcó la necesidad de conservar Central Park ya que, según recordó, en su adolescencia iba a la fuente de Bethesda, que estaba cubierta de grafitis y sin agua corriente, mientras que ahora "ha cambiado mucho".

Esta es la primera vez que Paulson destina parte de su fortuna al parque, aunque entre sus donaciones figuran la que realizó en 2010 a un hospital de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, de 15 millones de dólares.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte