Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El huracán “Sandy” gana fuerza al acercarse a la costa nordeste de EEUU

El huracán "Sandy", que se encuentra a unos 615 kilómetros al sudeste de la ciudad de Nueva York, sigue ganando fuerza y se espera que traiga una marejada ciclónica junto con vientos de fuerza huracanada, informó hoy el Gobierno.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH), en su boletín de las 09:00 GMT, indicó que el huracán, con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora avanza a unos 24 kilómetros por hora con rumbo al norte.

A esa hora el centro del huracán de categoría 1 se ubicaba en la latitud 35,9 Norte, 70,5 Oeste, unos 460 kilómetros al este de Cabo Hatteras en Carolina del Norte y unos 615 kilómetros al sudeste de la ciudad de Nueva York.

El Centro Nacional de Huracanes señaló que se espera que hoy el centro de la tormenta cambie de rumbo hacia el nordeste, con lo cual tomará más fuerza sobre el océano, antes de "un giro hacia el oeste noroeste esta noche".

Esto apunta al área de la ciudad de Nueva York, Long Island y el norte de Nueva Jersey como zona donde el centro "Sandy" podría tocar tierra en las próximas 24 horas.

Los meteorólogos han señalado que "Sandy" es una tormenta extraordinaria cuyos vientos, con fuerza huracanada, se extienden hasta 280 kilómetros, y sus vientos con fuerza de tormenta tropical hasta 830 kilómetros del centro del huracán, por lo cual su impacto podría sentirse muy lejos de la costa.

Según el CNH, la combinación de "una peligrosa marejada ciclónica y las mareas causará inundaciones" en áreas cerca de la costa.

Los meteorólogos también advierten de la posibilidad de que caigan intentas nevadas en las montañas del oeste de Virginia y la frontera con Kentucky, en la montañas cerca de frontera de Carolina del Norte y Teneessee y en Maryland, y prevén que las condiciones del mar se mantengan complicadas desde Florida hasta Nueva Inglaterra en los próximos días.

La proximidad de la tormenta ha forzado la clausura de labores gubernamentales, en las instituciones educativas, y de buena parte de los servicios de transporte desde el norte de Virginia hasta Nueva York.

Las autoridades en Nueva York ordenaron la evacuación de más de 370.000 personas desde Coney Island, en Brooklyn, a Battery Park City en Manhattan.

La ONU, las universidades, algunas de las principales entidades financieras y hasta los teatros de Broadway y los museos han anunciado que estarán cerradas hoy, y posiblemente también el martes.

La bolsa de Nueva York, situada muy cerca de la zona evacuada del Bajo Manhattan, no abrirá sus puertas para las operaciones físicas pero sí estará abierta para las contrataciones electrónicas, que suponen el 80 % del total
Los aeropuertos Dulles Internacional, Reagan Nacional, y Baltimore Internacional, que sirven al área metropolitana de Washington, han indicado que está suspendida la mayoría de los vuelos. La empresa Amtrak de ferrocarriles, ha interrumpido sus servicios en la franja desde Washington a Boston, Massachusetts.

Nueve estados, desde Carolina del Norte hasta Massachusetts, han declarado el estado de emergencia de manera previa para iniciar la preparaciones ante la tormenta y han pedido a los residentes que acumulen agua embotellada, baterías y alimentos.

Las autoridades han recomendado a la población de esta vasta región que esté preparada para cortes del suministro de electricidad e inundaciones.
EFE/Via LD

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte