Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dominicano acusado de terrorismo podría ser condenado a cadena perpetua

NUEVA YORK.- El supuesto terrorista dominicano Carlos Almonte, de 26 años, y su cómplice Mohamed Alessa, de 23, serán sentenciados el 4 de febrero de 2013 en una corte federal de New Jersey, según fechó el magistrado Dickinson R. Debevoise a cargo de la causa.Almonte, residente en Elmwood Park y Alessa en North Bergen, están acusados de conspiración para atacar instalaciones militares y civiles del gobierno estadounidense en New Jersey y otros estados y fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el 5 de junio del 2010 cuando estaban a punto de abordar aviones por separados para viajar a Egipto y Somalia, en cuyos países, según la acusación se reunirían con líderes de organizaciones terroristas con las que mantenían contacto a través de la internet.

El juez ordenó también a los fiscales entregar en noviembre de este año los informes con resultados de exámenes sicológicos a los que fueron sometidos ambos imputados. El caso ha estado en el limbo durante meses y el abogado de Alessa viajó a Jordania y Palestina para entrevistar a familiares del presunto terrorista.

Los especialistas examinaron a los reos para ayudar al juez a dictar una sentencia acorde con el nivel del caso. Los dos son ciudadanos de Estados Unidos y Almonte llegó pequeño al país.

Fueron capturados a través de un agente federal encubierto de Nueva York quien grabó a los dos hombres hablando de decapitar a soldados norteamericanos y enviar los cadáveres en bolsas a Estados Unidos desde el Medio Oriente.

En las grabaciones se escucha a Alessa amenazando con asesinar a estadounidenses en territorio norteamericano, si no podía lograrlo en el extranjero. Es hijo de inmigrantes palestinos nacido en New Jersey y Almonte se naturalizó norteamericano para luego convertirse al Islam.

Los acusados admitieron en marzo del 2011 planear los viajes a Somalia para unirse a la líderes de la organización terrorista Shabaab a sabiendas de que la misma estaba planificando ataques contra el gobierno de Washington y contra las fuerzas multinacionales de paz.

La admisión de culpabilidad de Almonte y Alessa, fueron incluidas en un acuerdo propuesto a los fiscales para que se declararan responsables.

El acuerdo establece que pueden apelar si son sentenciados a más de 30 años en la cárcel, mientras que los fiscales apelarían si son sentenciados a menos de 15.

El juez puede imponerles penas de hasta cadena perpetua, pero los abogados de la defensa esperan que el magistrado sea indulgente y los condene a sentencias cortas, tomando en cuenta que ninguno de ellos tenía récord criminal en Estados Unidos.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/POR Miguel Cruz Tejada /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte