Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dejar enchufado el cargador consume luz? ¿Consume un cargador si no está cargando?

Todos deberíamos estar atentos con el consumo que hacen los denominados vampiros eléctricos, esos aparatos que realizan un considerable gasto en electricidad estando en stand-by.
Televisores, ordenadores, consolas... Todos ellos forman parte de esa categoría 'derrochona' que nos puede arruinar de forma silenciosa. Todos tienen un modo stand-by que nos alerta. ¿Pero qué pasa con otros aparatos, como por ejemplo los cargadores de teléfonos móviles? Esta es la pregunta que se ha hecho Nergiza, un fantástico blog que explica en lenguaje llano el complicado mundo de la energía.

En una entrada titulada "¿consume energía un cargador si lo dejas enchufado?" aseguran que los cargadores consumen una pequeñísima cantidad de electricidad si se dejan enchufados y no están cargando ningún aparato. Tan pequeña como 0,09 W, es decir 0,15 euros al año.

Así que ya sabéis. La próxima vez que vuestros padres, parejas o compañeros de piso os digan que tenéis que desenchufar el cargador, le podéis remitir a dicha entrada para que no os den más la brasa.

¿Por qué un cargador consume tan poco?
En el mismo post nos cuentan el por qué de tan ínfimo gasto. Según explican, los cargadores tienen en su interior un pequeño transformador que al estar conectado a la red tiene "un consumo inevitable debido a la resistencia de la bobina".

Pero a pesar del bajo consumo que realiza un cargador enchufado, hay un motivo de peso para desconectarlo: cuanto más tiempo esté conectado a la red eléctrica, más posibilidades tiene de estropearse, ya que sus componentes internos se sobrecalentarán. Así que ya sabéis: a desconectarlos, no para ahorrarse unos céntimos al año, sino para no tener que comprar otro cargador. Y no es moco de pavo: un adaptador de corriente USB de Apple cuesta 19 euros y un cable para el iPhone 5 cuesta 39 euros. ¿A que ahora sí que merece la pena desenchufar?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte