Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Crean apps para vigilar a los policías abusadores

Cientos de organizaciones sin fines de lucro han creados aplicaciones en Estados Unidos como una herramienta para que los ciudadanos puedan defender sus derechos civiles ante el abuso de las autoridades. Estos grupos ofrecen servicios en los que el usuario puede grabar en video y audio cualquier exceso de la policía o presentar una denuncia en tiempo real si se considera víctima de un trato discriminatorio en un aeropuerto u oficina pública.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/BBC /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Ese 'apps' debe crearse tambien en otros paises, incluyendo a Repúlica Dominicana, donde los abusos policiales, y los abusos de 'poder' con la genge que están 'arriba y brillando' son indescriptibles. Aqui se abusa, mucho, muchísimo, sobre todo con los 'hispanos, del Caribe, Centro y SurAmèrica'y con personas que no dominan el idioma de este pais; pero en este último viaje que realicè a Dominicana, vi un caso, que de haberce materializado, hubiese sido 'dos muertos y un herido'. Vi un Policía discutiendo con un muchachito de no mas de 12 años; me parè, baje los vidrios y saquè mi cámara; el Policia estaba al 'caerle encima al chamaquito, solo lo podia ver haciendo 'intentos' de darle una bofetada, mientras lo insultaba con palabras impublicables; eso fue un poquito antes de llegar a la Ja Ja, en la Aut.Las Amèricas, yendo hacia el aeropuerto; cuando intentó darle una 'patada' apretándole la cabeza con una mano, yo bajè el vidrio, y le hablè: Oye Poli, que pasa? pienzas darle a ese chiquillo?, sin miedo me fui acercando, y como no sabia si yo era la mujer de 'algún grande', me contestó, como ñame al fin: Ute no vió que me faltó 'ei repeto'; le preguntè que no podia ser, porque lo único que yo vi, fue que el chamaquito venia explotandose en la cabeza bombitas de agua(vejigas), porque la temperatura estaba, en su buena, y usted la dijo: muchacho ei diablo, "culdao, si tu me moja ei unifoime!!!. y el chamaquito le contestó a usted que el iba muy lejos para mojarlo. El Policia iba armado; yo tenia una pistola en mi cartera, pero dije: si la saco me dispara a mi, y si el me saca el revolver no me queda de otra;..me le acerquè al 'ñame , y le dije: Toma,,,,deja ese mocoso tranquilo: le di RD$500.- y aguantè al chamaquito, hasta que ya el Poli no se veia; le di $500.00 a el chamquito, le preguntè donde vivia, me dijo que en 'La Caleta', le dije: si me dices como llegar te llevo, porque yo iba a recoger a mis hijos al aeropuerto;me indicó muy bien la dirección, y lo llevè a su casa....le expliquè a su mamá, y volvi a coger mi ruta hacia el aeropuero. A LOS ABUSOS EN GENERAL....HAY QUE DARLE P'ABAJO!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte