Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Con Windows Phone 8 microsoft convierte en algo personal la pugna por el mercado del "smartphone"

LOS ÁNGELES.- Dispuesto a recuperar el terreno perdido en el negocio de la telefonía inteligente, Microsoft presentó hoy Windows Phone 8, su alternativa a la tecnología dominante de Apple y Google de la que busca distinguirse dejando que el usuario personalice a su gusto su dispositivo.Windows Phone 8 permite elegir qué contenidos se muestran en la pantalla bloqueada del teléfono, así como el tamaño y la posición de sus aplicaciones e incorpora Skype en su estructura, también un acceso para niños y la posibilidad de crear iconos con grupos de contactos.

Microsoft aportó en su evento de hoy en San Francisco, en el que tuvo a la actriz latina Jessica Alba como invitada especial, un soplo de aire fresco al mercado de los "smartphones" y mostró sus credenciales para consolidarse como la otra opción en una pugna que hasta ahora es cosa de dos, el iPhone contra todos los Android.

El gigante informático apostó por llamar la atención con un modelo de interfaz diferente de lo que Apple "estandarizó" con el iPhone y Google "copió" con Android, en palabras del ejecutivo al frente de Windows Phone, Joe Belfiore.

"Con Windows Phone decidimos no emplear esa vieja y cansada metáfora", indicó Belfiore que junto a su equipo trabajó para "reinventar el 'smartphone'" alrededor de cada usuario, una de las dos ideas principales de la campaña promocional de Windows Phone 8.

La otra, es que Windows Phone 8 será "el mejor teléfono para los cientos de millones de personas" que se pasarán a Windows 8, según dijo el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, quien insistió en la integración a través de la nube de los aparatos que funcionen en un entorno Windows 8.

Si bien eso es algo similar a lo que ofrecen Apple y Google, la omnipresencia de Microsoft en los ordenadores de todo el mundo con su Windows le ofrece una ventaja competitiva potencial que podría disparar las ventas de Windows Phone 8, aunque el usuario tiene que actualizar a Windows 8 para disfrutar de las nuevas prestaciones.

Entre las desventajas de Windows Phone 8 está su aún limitado número de aplicaciones disponibles, 120.000, si se compara con el iPhone o con Android, 700.000 en ambos casos, aunque Microsoft apuntó que 46 de las 50 mejores aplicaciones estarán adaptadas a las características de Windows Phone 8 cuando debute en noviembre.

Faceboook, Twitter, Angry Birds y entre otras se incluyen en esa lista, en la que también está Pandora, la aplicación de música que será gratuita sin anuncios para los usuarios de Windows Phone 8 durante un año.

Los nuevos "smartphones" con tecnología Microsoft cuentan con "Live Apps", tal y como bautizó la empresa a la actualización de contenidos en la pantalla de inicio del teléfono, que podrá mostrar desde galerías de fotos a noticias, ofertas, mensajes de Facebook, Twitter o información de vuelos.

Una de las novedades más significativas es "Kid's Corner", el sistema que bloquea el acceso al teléfono y crea un acceso especial para niños que éstos pueden configurar con los contenidos que les autoricen sus padres.

Jessica Alba contó su experiencia personal con Windows Phone 8 y esta aplicación, que impide por ejemplo que sus hijas envíen sin que ella se dé cuenta mensajes con su teléfono, tal y como ya le ocurrió hace dos años.

Alba se ha pasado del iPhone a Windows Phone 8 y aseguró que gracias a Mac Sync, sistema de Microsoft para sincronizar con tecnología Apple, sigue accediendo sin problemas desde su dispositivo a toda la música que tenía en iTunes.

El teléfono de Microsoft ofrece la posibilidad de crear aplicaciones o iconos con grupos de contactos, algo que recuerda a los círculos de Google+, así como un software que optimiza el consumo de datos en internet, y está preparado para el sistema de pago por proximidad (NFC).

Skype, propiedad de Microsoft, vendrá integrado en Windows Phone 8 y siempre estará activado, aunque la empresa aclaró que eso no repercutirá en la duración de la batería del teléfono.

Windows Phone 8 comenzará a llegar a las tiendas en Europa el próximo fin de semana y a lo largo del mes de noviembre estará en Estados Unidos.

En un plazo de 12 meses se venderá en 70 países, según pudo saber Efe, que preguntó a Microsoft sobre la disponibilidad en América Latina, una información que la compañía ha decidido no comunicar aún.

Windows Phone 8 será el sistema que opere en los teléfonos Nokia Lumia 920, 822, 820 y 810, así como en los HTC 8X y 8S y en los Samsung ATIV S y ATIV Odyssey, con unos precios que empezarán en 49 dólares en EE.UU. (Nokia Lumia 822).
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ efe/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte