Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Como usar Google Maps o Nokia Maps en un iPhone a pantalla completa

iOS6 es la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que la mayoría de usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch esperaban ansiosos para poder instalar. La actualización lleva dos semanas en circulación y la sensación de los que la han descargado es de decepción. iOS 6 está dando muchos problemas como el mal funcionamiento de la conexión Wi-Fi o el excesivo consumo de batería, pero si hay un fallo que destaca sobre todo ese es sin duda la nueva aplicación de Mapas. Apple introdujo un nuevo servicio de mapas con iOS 6 desarrollado en colaboración con TomTom y que deja de lado a Google Maps. Los mapas de Apple llevan nuevas funciones como la navegación por indicaciones de voz o el sistema de visualización tridimensional Flyover. Con estos ingredientes apuntaba a ser toda una revolución en este tipo de servicios pero el resultado ha sido bastante malo. La aplicación no ofrece datos precisos de direcciones y es habitual que localice un lugar a kilómetros de distancia.



Las quejas de los usuarios fueron tan intensas los primeros días que Tim Cook, CEO de la marca, publicó una carta pidiendo disculpas por los problemas ocasionados y además animaba a los usuarios a que, mientras se solucionaban los problemas, usaran los mapas de la competencia como Google o Nokia. Lo malo es que estos dos servicios no están disponibles para iPhone en forma de aplicaciones. Sin embargo hay un método para poder tener Google Maps o Nokia Maps en tu dispositivo actualizado a iOS 6, aunque se trata de la versión web.




Para empezar puedes añadir los iconos de Google Maps o Nokia Maps en el escritorio de tu iPhone de forma rápida y sencilla para tener siempre a mano el acceso directo. Entra en Safari y abre la web de cualquiera de estos dos servicios, una vez dentro pulsa el botón compartir y selecciona la opción “Añadir a la pantalla de inicio” y aparecerá un nuevo icono. Aunque la apariencia es como la de cualquier aplicación normal no lo es, como decíamos es un acceso directo a la versión web que no cuenta con tantas funciones y al pulsarlo se nos abrirá la página web con el navegador Safari.

Está claro que no es lo mismo que tener una aplicación completa, pero es posible hacer que la experiencia se asemeje lo máximo posible haciendo que se vean en pantalla completa. En este punto es necesario instalar un perfil en el móvil abriendo los siguientes enlaces a través del navegador de tu dispositivo:

Google Maps
Perfil para iPhone
Perfil para iPad

Nokia Maps
Perfil genérico




La diferencia es notable al ejecutar ambos servicios en pantalla completa pero aun así no llega al nivel de una aplicación. Por el momento Google todavía no ha lanzado su propia aplicación de mapas para iPhone, aunque hay rumores de que podrían estar trabajando en ello. Si los mapas de Apple te están dando muchos problemas al menos tienes esta alternativa hasta que esta situación se solucione definitivamente.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tusequipos /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte