Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Celebran por todo lo alto los 17 años de labor ininterrumpida de la revista "El Tamborileño"

“En mano de su director y Ex secretario General del CDP Santiago, el Lic. Nicolás Santos, al cumplirse17 años de la publicación de la revista El Tamborileño, por haberse mantenido apegado a la ética periodística y siendo ejemplo de los más nobles valores de la libertad de expresión en la República Dominicana en tan difícil trayecto para cada uno de sus lectores, dando ejemplo de que perseverar es triunfar”. La bendición del acto la ofreció en representación del Padre Diego Tineo, el diacono Richard Martie de la parroquia Santuario San Rafael Arcángel.

El acto inició con las notas gloriosas del Himno Nacional. Las palabras de bienvenida la hizo, la periodista Carmen Rosario.

Dentro de la concurrida actividad se presentó una biografía completa del director general de la revista El Tamborileño, licenciado Nicolás Santos, producida y leída por el veterano locutor, Robert Cabrera.

El discurso central estuvo a cargo del director general de la revista El Tamborileño, licenciado Nicolás Santos, donde anunció que en lo adelante este medio de comunicación ampliara su cobertura a nivel de la región del Cibao como también procederá a realizar una reingeniería en su estructura, diagramación, formato y cantidad de páginas.

También realiza esfuerzo para la instalación de una oficina que ofrezca servicio al cliente, venta publicitaria, suscripciones, clasificados, reclutamiento de dos periodistas para Santiago y un fotógrafo para cubrir los eventos y actividades diarias. La meta será convertir a la revista El Tamborileño en un material totalmente acabado con todas sus páginas a full color en satinado cien.



“Estoy muy agradecido de todos ustedes por el gran espaldarazo que me han dado en estos 17 años. Les doy gracias a Dios por dirigirme en el camino del triunfo, con la frente muy en alto y permitirme ejercer un periodismo apegado a la ética y pulcritud.

Tras su intervención Santos agradeció el respaldo y apoyo incondicional de todos los comerciantes y empresarios que de una forma u otra han contribuido a la permanencia de tan importante medio de comunicación.

El destacado periodista dijo que el papel de los medios en las sociedades democráticas es crucial hoy día. Sobre todo es imprescindible mantener el debate con altura y espíritu de nobleza.

Explicó que ya casi no es material de discusión el hecho de que los medios forman y deforman de acuerdo a conveniencias netamente humanas. Cada quien es dueño de sus actos cuando es adulto.

“Los desbocamientos y el deslenguamiento a la libre no contribuye a la dignidad del debate. Y dijo, las comunicaciones han alcanzado rangos astronómicos debido a su extraordinario alcance. Los medios son como las armas. Los mismos sirven para hacer el bien como para hacer el mal. Es decir, ellos como material neutral, no tienen favoritismo. Ese papel lo cumple la conciencia”. Sentencia.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del profesor Arismendi Esteves, quien destacó la primacía que tiene como medio la revista El Tamborileño y que con el tiempo se ha convertido en un material genuino digno de admirar y apreciar en su más justa dimensión.

Exhorto tanto al periodista Nicolás Santos, su mentor y guía como a su subdirectora, licenciada Carmen Rosario para que continúen trillando el camino del progreso y el desarrollo que en estos momentos repercute en nuestro pueblo.

REVISTA RECONOCEN COMERCIANTES HICIERON PRIMER APORTE

Los directivos que dirigen la revista El Tamborileño, reconocieron aquí a varios comerciantes que hicieron los primeros aportes en publicidad cuando el medio inició el 25 de septiembre de 1995.

Entre los empresarios reconocidos están, el ex presidente de la Asociación de Comerciantes y Provisiones a nivel nacional, señor Sergio Santana, Mary Germosen, Rafael Guareño, Sandra de los Santos, Freddy Germosen, Juan Manuel Cabrera Compres, Henry Germosen, Ulises Henríquez, Marino Manuel Javier de la Cruz y doctor Francisco Grullón.

La mesa principal estaba encabezada por el periodista Nicolás Santos, director de la revista El Tamborileño, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosen, el licenciado Ramón Paulino, Secretario General de la Seccional del CDP en Santiago, el Lic. Carlos José Rosario, la Presidenta de Los Rotario de Tamboril, lic. Mirtha Rodríguez, el profesor Leocadio Castillo, Enc. Del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, la periodista Carmen Rosario y el Diacono Richard Martie. También sus familiares e hijos, Danicarfi Santos, Nilka Santos y Fernando Santos.

Agradecimiento a las empresas que hicieron posible la actividad: Tabacalera Palma, Tabacalera Maceo, Compra Venta Charly, La Loca Oro, Ayuntamiento de Tamboril, Tabacalera Don Maceo, Súper Mercado Martin, Tony Reta A Car, Maximiliano Gómez y Tabacalera William.

El veterano locutor, Robert Cabrera, dirigió de forma magistral la ceremonia.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte