Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Ya se puede ver literalmente la homosexualidad en filas armadas de Estados Unidos

NUEVA YORK. - Los estadounidenses ven ahora imágenes que nunca habían visto: Jóvenes de ambos sexos en uniforme militar marchando con la enseña nacional en un desfile con motivo del día del orgullo homosexual. Soldados y marineros que regresan de sus misiones en el extranjero y, según una vieja tradición, abrazan apasionadamente a sus seres queridos, aunque esta vez los besos y caricias son de personas del mismo sexo.

Ha pasado ya un año desde que se derogó una prohibición de que los homosexuales presten servicio abiertamente en las fuerzas armadas de Estados Unidos. El fin de la política conocida popularmente como "don't ask, don't tell" ("No preguntes ni digas") ha permitido a los gays y lesbianas en las fuerzas militares desempeñar sus funciones sin tener que ocultar ese aspecto de su intimidad, sin tener que mentir ni mantener en secreto absoluto sus preferencias sexuales.

El Pentágono sostiene que la derogación fue adoptada sin contratiempos, sin efectos adversos en la moral, reclutamiento o preparación de las fuerzas armadas. El presidente Barack Obama ha defendido la derogación como un logro de su primer mandato y su adversario republicano, Mitt Romney, ha indicado que no derogará la nueva disposición de llegar a la Casa Blanca en lugar de Obama.

Algunos detractores siguen quejándose que la derogación ha perjudicado a aquellos militares cuya religión condena la homosexualidad. Los incidentes de amedrentamiento de los homosexuales no han desaparecido. A ello se suma la frustración de los activistas de que las familias de los gays y lesbianas que visten el uniforme no disfrutan de los mismos beneficios y servicios a disposición de otras familias militares.

Con todo, existe un sentimiento generalizado de que la derogación ha producido mucha más alegría y alivio que decepción e indignación. Hay pruebas tangibles en fotos en internet, como el contingente militar desfilando el día del orgullo homosexual en San Diego o la del sargento de Infantería de Marina Brandon Morgan en brazos de su novio al regresar de una gira de seis meses en Afganistán.

Decenas de miles de personas vieron la foto en Facebook y Morgan reconoció que fue "un gran momento de la historia".

"Empero, nuestra intención no era que circular por todo el mundo", reconoció el Marín. "Solamente estábamos encantados de estar juntos".
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR AP/Via DiarioLibre/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Cuando ocurrirá otra vez, otro ejemplo de la destrucción de "Sodoma y Gomorra?...Esto ya da 'asco' ver dos hombres o dos mujeres con la lengua amarrá sin poder solterse como los perros!!
Yo recuerdo que cuando tenia 12-14-años. en mi casa habian dos trabajadores; una hembra, y otro amanerado..Ese limpiaba la casa, barria el patio, cuidaba una hortaliza que tenia mi padre, cuando la otra señora, por alguna razon no podia 'tostar y moler cafè
el 'amanerado lo hacia'....Si, en mi casa se sabia que era (Ma....), ahora se les llama 'gays'.. Pero lo hacia muy discretamente, razón por la cual, a mis padres nunca le importó su 'condición'; pero a mi hermano, no le gustaba cuando 'èl-ella' lo llamaba delante de sus amigos... y lo sentenció: Si vuelves a llamarme con la mano en la cintura, cuando mis amigos estèn aquí, te voy a pegar 'este bate', enseñándole el bate de jugar pelota que siempre usaban para practicar...El el/la muchachona, hizo caso,,,y todo quedó bien, hasta que 'enamorado' de un policia, lo siguió y al 'poli' le cogieron can' y lo mató de un balazo en el pecho...Todos lo lloramos, y mi padre metió preso al policia, y corrió con los gastos de su entierro...Desde luego, de la 'morgue del hospital,para ser enterrado. ESTOS DOS ASQUEROSOS, ASUMIENDO LA MISMA POSICION QUE LOS DOS QUE 'ENCONTRARON ENGANCHAO, EN UN BAÑO DE 'YANKEE STADIUM'......

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte