Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Errores en la actualización de Apple Map..! El mundo luce muy extraño en Apple Maps

Usuarios de Tumblr han publicado fotos como esta, en que las vías y puentes lucen... raras y ondulantes en Apple Map.La aplicación de iOS 6 ubica al aeropuerto de Irlanda en una granja. La torre Eiffel aparece acostada, entre otros fallos.
Dublín - Los viajeros que vuelen a Dublín buscando la Irlanda bucólica de las postales podrán entrar en contacto con vacas, gallinas o cerdos nada más aterrizar en este país, al menos según la nueva aplicación cartográfica del iSO6 de Apple.

El Gobierno irlandés alertó hoy sobre el uso de esta herramienta disponible desde hoy para los iPhone y iPad, cuyos fallos, dice, podría incluso llevar a pilotos de aviones pequeños a cometer un error durante los aterrizajes.

El ministro irlandés de Justicia, Alan Shatter, afirmó hoy que se ha puesto en contacto con los responsables de Apple para comunicarles que el mapa del nuevo sistema operativo "iSO 6" contiene errores respecto a la situación de un aeropuerto en este país.

Según Shatter, la aplicación sitúa un aeropuerto sobre un terreno de unos 142 metros cuadrados llamado "Airfield", cuya traducción al español sería "aeródromo".

En esta zona, situada en el distrito electoral del ministro, al sur de la capital irlandesa, solo hay una "granja familiar, una cafetería, jardines y una enfermería".

"Para la localización de Airfield en el mapa podían haber utilizado imágenes de una vaca, oveja, cabra, una flor o cualquier otra planta, en lugar de la de un avión", dijo hoy el ministro medio en broma, medio en serio.

Otros usuarios han compartido fotos en las redes sociales en las que la torre Eiffel de París luce plana sobre el suelo, puentes y elevados aparecen ondulados y otros tantos errores en la aplicación tridimensional.

Para Shatter, no obstante, el fallo es "peligroso", pues podría llevar a un piloto "no familiarizado con la zona y en una situación de emergencia y sin otra información disponible" a "intentar efectuar un aterrizaje".

La cuenta de Twitter de la Autoridad Aeroportuaria de Dublín (DAA) también ha comentado el error con el mensaje: "En caso de que alguien esté confundido, @DublinAirport (el aeropuerto de Dublín) no se ha movido al sur. #mapfail (#fallomapa)".

No obstante, el director de seguridad de la Asociación irlandesa de Pilotos (IALPA), Paul Cullen, se mostró escéptico ante la posibilidad de que los pilotos usen teléfono móviles como instrumentos de navegación.

"Me sorprendería que tuvieran sus teléfonos encendidos. Si pilotas un aparato pequeño de dos plazas no hay motivo para no tener el teléfono, pero para los aviones comerciales no", declaró Cullen a los medios irlandeses.

En su opinión, un piloto de un aparato pequeño en una situación de emergencia trataría de buscar con sus propios ojos la pista de aterrizaje, por lo que tampoco tendría tiempo para "sacar el móvil y buscar un aeropuerto".

"Mientras en los aviones comerciales solo se usan instrumentos de navegación homologados, en los pequeños se usan hasta mapas de carretera; ni siquiera es necesario a veces una brújula porque se pilota de manera visual", explicó Cullen.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EFE/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte