Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Una boda que costó 20 millones.! La hija del sultán de Brunéi, uno de los hombres más ricos del mundo, se casó en un palacio

El sultán de Brunéi, uno de los hombres más ricos de Asia, casó a su hija este domingo en una ceremonia suntuosa llevada a cabo en el palacio real que tiene unos 1.700 cuartos.
La princesa Hajah Hafizah Sururul Bolkiah, 32 años, y Pengiran Haji Muhamad Ruzaini, 29 años, se unieron oficialmente el jueves con la firma del contrato de matrimonio. Pero la ceremonia del domingo es el plato fuerte de una semana de festividades, en este pequeño sultanato de 350.000 habitantes, situado en el norte de la isla de Borneo que debe su importancia a su riqueza en hidrocarburos.

La novia, que llevaba un vestido de color crema con incrustaciones de cristales y bordado con hilos de plata, entró en la sala del trono acompañada por 16 guardias con las lanzas y los escudos oficiales. A ella se unió, ante 3.000 invitados, el novio, visiblemente nervioso y vestido con un conjunto de oro y brocados. Entre los invitados figuraban la primera ministra tailandesa, Yingluck Shinawatra, el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, y el primer ministro camboyano, Hun Sen.El sultán, Hassanal Bolkiah, tomó la mano del esposo y la colocó en la frente de su hija, en un gesto que simboliza la bendición y la afección en la cultura del sultanato.

Cerca de la pareja se colocaron flores de cristal, con un huevo colgado en cada penca, para desearles un matrimonio fértil.La ceremonia religiosa duró unos veinte minutos, tras lo cual, la joven pareja saludó al sultán y a los miembros de la familia real. Un banquete de Estado estaba previsto en la noche.

La pompa y magnificencia de una boda real es una distracción rara en este pequeño Estado, conocido por su tranquilidad y la ausencia de vida nocturna, donde está prohibido el alcohol.

El sultán, de 66 años, tiene cinco hijos y siete hijas de tres matrimonios. La princesa Hajah Hafizah Sururul Bolkiah es la quinta de sus hijos y trabaja en el ministerio de Finanzas, mientras que su flamante marido es funcionario de la oficina del primer ministro.

El sultán de Brunéi, uno de los hombres más ricos de Asia, casó a su hija este domingo en una ceremonia suntuosa llevada a cabo en el palacio real que tiene unos 1.700 cuartos. (AFP)

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/(AFP) /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte