Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Un Buuuuu, pa' la mejor mamá del mundo..! Se le cae el bebé al suelo y no suelta el móvil

No es la primera vez que alguien sufre un accidente por culpa de estar demasiado atento al teléfono. Esta vez le ha tocado al hijo de cinco meses de Peaches Geldof, Astala, que iba tan ricamente acomodado en su carrito cuando tropezó en un agujero y fue a parar al suelo.
Eso sí, ¡su madre no dejó de hablar por el móvil!Lo sorprendente del asunto es que mientras Peaches se dio prisa en recoger a su hija del suelo, no separó el teléfono de su oreja. La celebrity y modelo (hija del músico irlandés Bob Geldof) estaba demasiado enfrascada en la conversación como para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Ciertas actitudes de Peaches Geldof nos dan mucho que pensar, si hace muy pocos días aseguró ver a su difunta madre mientras se casaba con Thomas Cohen, ahora parece importarle mucho más una conversación telefónica que su propio hijo.

La mala suerte que tuvo la actriz es que los fotógrafos captaron el momento y los que lo han visto han criticado a la actriz muy duramente, ¿a quién se le ocurre pasar de esta manera de su propio bebé?

Peaches ha recurrido a Twitter para maquillar el asunto y ha tenido la desfachatez de culpar a las autoridades de Londres del mal estado del enlosado, ¡menuda jeta! Esperemos que le haya caído una buena reprimenda por parte de su marido y de todos los que han visto el accidente.

Por lo visto no todo el mundo está preparado para tener un hijo y menos para cuidarlo. Si a Peaches Geldof le importa mucho más su carrera o sus amistades que su propia familia, debería haberlo pensado antes, ¿no os parece?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/OMGYahoo /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte