Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Obama reconoce fracaso con la reforma migratoria pero promete seguir luchando

El presidente de Estados Unidos Barack Obama admitió el jueves que fracasó al no lograr la reforma migratoria integral que prometió en 2008, pero se comprometió a seguir luchando por ella en su segundo gobierno, en declaraciones ante un foro hispano en Florida.Al ser consultado sobre cuál consideraba su mayor fracaso durante sus primeros cuatro años de gobierno, Obama respondió: "Como me recordaron aquí, mi mayor fracaso fue no haber logrado la reforma migratoria", dijo el Presidente.

Obama explicó que cuando asumió el gobierno en enero de 2009 se vio avasallado por el colapso de la crisis económica que heredaba del gobierno de George W. Bush y que luego los congresistas republicanos que incluso "habían apoyado previamente una reforma migratoria integral", le dieron la espalda.

No obstante, el presidente que busca la reelección el 6 de noviembre próximo fue evasivo cuando se le consultó porqué no aprobó la ley con la que conquistó el 67% del electorado hispano en 2008, en sus dos primeros años de Gobierno cuando los demócratas controlaban el congreso.

"Incluso el primer año, uno de mis primeros actos fue invitar a la Casa Blanca a cada miembro del Congreso que apoyaba la reforma migratoria integral, para decirles que necesitábamos resolver ésto", dijo Obama ante un auditorio colmando con 700 personas, entre ellos estudiantes demócratas, personalidades del canal y de la campaña que formularon preguntas moderadas por los periodistas mexicanos Jorge Ramos y María Elena Salinas.

"Lo que confieso que no me esperaba es que republicanos que habían apoyado previamente la reforma migratoria integral, de repente se distanciaron", dijo Obama agregando: "Asumo la responsabilidad por haber sido naive (ingenuo)", apuntó.

Según Obama, "el tema aquí para los votantes es qué visión representa mejor las aspiraciones no sólo de la comunidad latina, sino de todos los estadounidenses que creen que somos una nación de leyes y una nación de inmigrantes", dijo recibiendo aplausos de la audiencia.

El presidente se comprometió a seguir luchando "cada día para que cada persona en este país" no sea discriminada por su color de piel ni por su origen.

En dos ocasiones de la entrevista de cerca de una hora, Obama reconoció "no haber cumplido el 100% de sus promesas". "No he resuelto todo lo que sé que debería haber terminado y por eso estoy aspirando a un segundo mandato", indicó el presidente.

El tema migratorio, que no es la prioridad para los 12 millones de electores que se estiman que participen en las elecciones del 6 de noviembre, moviliza el voto latino según analistas, porque muestra la sensibilidad de los políticos hacia la primera minoría del país de más de 50 millones de personas.

La víspera, el republicano Mitt Romney, con posturas duras y conservadores en cuando a la inmigración ilegal, prometió en esta misma tribuna una ley para "implementar una reforma migratoria permanente" al ser consultado sobre el futuro de los 11 millones de indocumentados y la suerte de la legalización temporal aprobada por Obama para los estudiantes sin papeles, conocida como "acción diferida".

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AFP/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte